Cambio de decodificador satélite Philips a IPlus

arivascast
Yo probé el VDSL
Cambio de decodificador satélite Philips a IPlus

Hola: 

 

Como últimamente he tenido bastantes problemas con mi decodificador por Satélite Philips, he estado buscando información sobre funcionamiento y configuraciones y al tiempo me he encontrado con algunas noticias en las que se indicaba que Movistar+ había decidido ofrecer gratis a las nuevas altas o a todos aquellos clientes actuales que no lo tengan el cambio al Iplus (pagando una cuota mensual extra de 5,60€ al mes para acceder al servicio de grabaciones).

¿Es cierta esa información o sería necesario el pago de una instalación?  Porque he llegado a leer que a clientes se les ha facturado incluso la reorientación de la antena.

En todo caso, ¿qué pasos habría que dar para realizar la solicitud?

Como siempre, muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
1.696 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arivascast

 

Para los clientes que en estos momentos tengan el descodificador estándar si quieren hacer el cambio al IPLUS tendría un coste de 30.25 € de cuota de alta y mensualmente 5.6 € para disponer del servicio de grabaciones.Al hacerte la instalación de ese aparato ya quedaría reorientada la antena también, pero, sin ningún coste adicional.

 

Si quieres darlo de alta pásanos tus datos por privado ( NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.626 Visitas
arivascast
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias por la información, me lo pensaré:)

 

¿Esos 5.6 € mensuales son obligatorios o podría prescindir del servicio de grabaciones y excluirlos del precio total del servicio?

Solamente una cosa más: ¿la cuota de instalación del IPlus se cobra también a nuevas altas en Satélite? Porque conozco gente interesada que no dispone de cobertura de fibra pero su TV no tiene euroconector y los adaptadores que tienen de HDMI no van demasiado bien.

 

¡Un saludo!

Mensaje 3 de 13
1.618 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arivascast

 

Los 5.6 € no son obligatorios, si no quieres tener el servicio de grabaciones no se te cobrarían.

 

En altas nuevas el desco que se instala por defecto es el IPLUS y no lleva cuota de alta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.614 Visitas
arivascast
Yo probé el VDSL

OK, os he enviado un mensaje privado con la información. Un saludo.

Mensaje 5 de 13
1.600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arivascast :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arivascast

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos realizado pedido para instalación de iplus como nos has solicitado, te mando privado con el número de pedido, hemos indicado que no deseas el servicio de grabaciones con lo que solo se te factura la cuota de alta. El técnico se pondrá en contacto contigo para concertar cita y realizar la instalación.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.579 Visitas
arivascast
Yo probé el VDSL

OK, ¡gracias!

Mensaje 8 de 13
1.561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arivascast

 

Te hemos comprobado el pedido que te realizamos y sigue como pendiente, ¿Se ha puesto el técnico en contacto contigo para concertar cita e ir a realizar la instalación?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.435 Visitas
arivascast
Yo probé el VDSL
Hola! Pues la verdad es que no, sigo a la espera, no hemos recibido ninguna llamada en ninguno de los teléfonos de contacto.
Mensaje 10 de 13
1.425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arivascast

 

¿Ya han contactado con vosotros?, esta solucionado?, nos lo indicas y si es no , volvemos a enviar la incidencia.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.410 Visitas
arivascast
Yo probé el VDSL

Sí, contactaron e hicieron la instalación este jueves, todo funciona correctamente:) ¡Muchas gracias!

Mensaje 12 de 13
1.395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arivascast,

 

Perfecto!!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.378 Visitas