Cambio de decodificador

david_86bcn
Yo probé el VDSL
Cambio de decodificador

Buenas, me gustaria pedir el cambio de decodificador por el nuevo modelo Arris  (https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/Manual-Definitivo-ARR...) ya que el que tengo actualmente no funciona correctamente y a veces no enciende.

 

Podeis tramitarme el cambio por aqui?

 

Gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david_86bcn !

 

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



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david_86bcn
Yo probé el VDSL

 Datos enviados.

 

Saludos.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david_86bcn!

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al soporte adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 4 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Solo podemos pedir el cambio de decodificador por avería en cuyo caso tenemos que especificar exactamente que es lo que ocurre. Y no podemos determinar qué modelo te pondrían, eso depende de la disponibilidad del instalador y puede poner cualquier modelo válido, incluso el mismo que tienes.

 

Si quierews que abra una incidencia necesito saber cual es el síntoma (lentitud, cortes, reinicios, etc.) u¡y el modelo que tienes actualmente

 

Saludos,gg



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