Cambio de decodificador

hgonzale
Yo probé el VDSL
Cambio de decodificador

Tengo bastante tiempo con un decodificador dañado y no he podido hacer que me lo vengan a cambiar.

 

el dia de hoy me he desplazado a otra ciudad donde supuestamente hay un distribuidor de Movistar+, he llevado el deco y me dicen: tenemos meses que no tenemos stock, ve a otro (mas lejos aun).

 

Estoy en 29640 y aqui no hay quien me cambie el deco ni uds vienen a cambiarlo, y no voy a hacer 100 km por gusto

 

Como puedo hacer para que me envien uno por correo y yo devuelvo este?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 34
8.349 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hgonzale,

 

Para pasar aviso al área técnico, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono de contacto ) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
7.291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hgonzale,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 34
7.287 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 4 de 34
7.286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hgonzale,

 

Hemos pasado la incidencia que nos indicas con el deco con el nº de incidencia TV_SAT006660.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
7.285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hgonzale :

 

En los próximos días se pasarán del servicio técnico de zona a cambiarte el deco.

 

Un saludo Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
7.271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hgonzale

 

El técnico se tiene que poner en contacto contigo para concertar cita y realizar cambio de deco. En el aviso de incidencia que te abrimos nos consta que se ha generado orden para realizar el cambio. Te lo seguimos comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
7.247 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hgonzale,

 

Tienes un mensaje con los datos de la consulta.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
7.232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hgonzale

 

 

Con lo que nos comentas lo que podemos realizar desde la comunidad es solicitar una orden de Cambio de equipo a domicilio, pero esta actuación tiene un coste . 

 

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
7.224 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Esto es increible. Voy a donde supuestamente hacen el cambio y me dicen que desde hace TIEMPO no tienen equipos... entonces la otra opcion es PAGAr

Asi cualquiera monta un negocio

 

Es increible.

 

Mensaje 10 de 34
7.217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hgonzale,

 

Las opciones que nosotros te podemos dar desde la comunidad es la que te hemos facilitado.

 

Si lo deseas, nos comentas si quieres generamos la orden para realizar el cambio de equipo.

 

Quedamos a la espera de lo que nos indiques, lamentamos las molestias.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
7.207 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Pero antes de volver a hacer un pocote de kilometros, es posible saber si me pueden atender en uno de esos sitios y no me hagan perder el dia de trabajo para que leugo me digan que no

 

Mensaje 12 de 34
7.205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hgonzale,

 

Antes de desplazarte a la tienda, puedes llamar por teléfono y preguntar si tienen descodificador para poder realizar el cambio.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
7.202 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Eso lo he intentando y me dicen que no pueden dar esa informacion por telefono

Imagino que es un secreto nuclear....

Realmente no los entiendo

 

Mensaje 14 de 34
7.200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hgonzale,

 

Las dos opciones disponibles son las que te hemos indicado.

 

Lamentamos no poder darte otra información.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
7.198 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar, que esa informacion no me la pueden dar por telefono, que me apersona con el decodificador y me diran si procede el cambio o no, y si tienen o no stock

GRRRRRRRRRRR

 

Mensaje 16 de 34
7.194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hgonzale,

 

Lamentamos no poder darte más opciones que las que te hemos indicado.

 

Desconocemos la operativa que tengan en tienda puesto que son canales diferentes.

 

¿Tienes alguna otra consulta aparte de esta en que podamos ayudarte desde aquí?

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
7.191 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Canales diferentes?

Es decir, uds no se hacen responsables de sus decos por el que pago alquiler?

No me pueden enviar uds ubo previa devolucion?

 

Que lo pago, NO es un favor....

Mensaje 18 de 34
7.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hgonzale,

 

Como te indicamos anteriomente, lo que podemos realizar desde la comunidad es solicitar una orden de Cambio de equipo a domicilio.

 

Esta actuación tiene un coste de 27,83 con IVA incluido y pago sería  en metálico. 

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
7.184 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

ok. Y seria le msimo tencico que enteoria debia llamarme desde hace mucho tiempo?

Mensaje 20 de 34
7.176 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Y lo que quiero decir es que YO ESTOY PAGANDO por el alquiler de ese equipo, que no es mio, n oes garantia, es un equipo de UDS

 

Mensaje 21 de 34
7.176 Visitas
rubenskid
Yo probé el VDSL

@hgonzale has indicado que tienes el desco dañado, pero no especificas con eso a que te refieres. Si es que no se enciende o no te funciona bien, siempre puedes contactar con el 1002 para que generen un parte de averia, con el cual si se puede enviar un tecnico al domicilio sin coste, o te pueden facilitar una tienda donde si tengan stock

Mensaje 22 de 34
7.168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hgonzale,

 

No te podríamos confirmar qué técnico de zona se desplazaría al domicilio para el cambio de descodificador.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si deseas que tramitemos una orden de cambio de equipo a domicilio.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
7.166 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

No termina de hacer boot. Al conectarlo enciende las luces y de alli no pasa.

El reclamo en el 1002 que me obligan luego a llamar a un 902 tiene meses abierto, llaman los de Movistar (este primer paso si lo hacen rapido) diciendo que le pasan la averia al tecnico y se pondra en contacto conmigo y luego NUNCA llama el tecnico. Asi varios meses ya llevo con uno de los 3 decos malos.

 

Voy a la tienda que me queda LEJOS en otra ciudad y NO tienen equipos y ahora me dicen que me envian un tecnico por dinero!

 

Mensaje 24 de 34
7.166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hgonzale,

 

  Hemos tramitado un nuevo aviso a nuestros técnicos de satélite para que se pongan en contacto contigo y ellos determinen cuál es la solución a tu cambio de Desco .

Te paso por privado el número de gestión .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
7.137 Visitas