Cambio de decodificador

hgonzale
Yo probé el VDSL
Cambio de decodificador

Tengo bastante tiempo con un decodificador dañado y no he podido hacer que me lo vengan a cambiar.

 

el dia de hoy me he desplazado a otra ciudad donde supuestamente hay un distribuidor de Movistar+, he llevado el deco y me dicen: tenemos meses que no tenemos stock, ve a otro (mas lejos aun).

 

Estoy en 29640 y aqui no hay quien me cambie el deco ni uds vienen a cambiarlo, y no voy a hacer 100 km por gusto

 

Como puedo hacer para que me envien uno por correo y yo devuelvo este?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 34
8.348 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hgonzale,

 

El aviso se ha cerrado porque no han podido contactar contigo. Indícanos un teléfono de contacto y horario.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
1.224 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Cerrado, no contactado conmigo?

 

Casa: 91-xxxxxxx (luego de las 19)

Oficina: 91-xxxxxxx (horario de oficina) 8-12, 14-16

 

 

 

Editado por contener datos privados.

Mensaje 27 de 34
1.217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hgonzale,

 

No disponían del teléfono de contacto de la oficina. Lo hemos informado para que puedan hablar contigo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 34
1.209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hgonzale,

 

Hemos tramitado nuevo aviso a nuestros técnicos , para que se pongan en contacto contigo y resolver la incidencia con el Desco .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 34
1.191 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Ok, porque a los 3 sitios que llame (como he dejado constancia en otro mensaje privado), los 3 sitios NO tienen deco...

 

Es increible que no puedan suministrar uds un EQUIPO.....

Y como me dijo uno de los que llame (no voy a decir quien), a ellos no les conviene los cambio, sino instalaciones completas, porque de los pocos equipos que tienen, si cambian se quedan luego sin stock para instalar

Mensaje 30 de 34
1.188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hgonzale,

 

Hemos comprobado que se han puesto en contacto para informarte sobre las tiendas disponibles para cambiar el descodificador.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 34
1.171 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL
Hola si, y como respondí en el privado, ninguna de las tres que me dieron tienen stock desde hace meses, me dieron estas, para que uds mismos confirmen Jovitel miramar: 952-467299 tic fuengirola 952-638178 Comcentor 952-588616 No voy a decir cual, pero en una, muy amablemente la chica me dijo que cuando le llegan stock prefieren no cambiarlo sino esperar instalaciones, por las comisiones, que se lo pida a Movistar porque les llegan muy pocos.... Así que ya no se que hacer con uds.
Mensaje 32 de 34
1.170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hgonzale

 

Si nosotros enviamos el deco por mensajería sería facturable, el coste es d 27,83€. Podemos abrir un nuevo aviso informando que has estado en 3 tiendas y no había stock, que técnico envíe el desco y después lo reclamamos pero no te podemos asegurar que vaya a ser favorable.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 34
1.156 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

En 4 tiendas para ser exactos, porque en la de torremolinos estuve antes tambien.

 

Cuando haya stock en una de las tiendas que me avisen y voy, que manden el deco a la tienda como es el procedimient ¨normal¨... pero vuelvo y pregunto, no controlan uds los equipos que UDS alquilan?

 

Es decir, dependo de la voluntad de un tercero para tener algo que les pago a uds?

Esto es de ir a consumo..-.. realmente

Mensaje 34 de 34
1.152 Visitas