Tengo bastante tiempo con un decodificador dañado y no he podido hacer que me lo vengan a cambiar.
el dia de hoy me he desplazado a otra ciudad donde supuestamente hay un distribuidor de Movistar+, he llevado el deco y me dicen: tenemos meses que no tenemos stock, ve a otro (mas lejos aun).
Estoy en 29640 y aqui no hay quien me cambie el deco ni uds vienen a cambiarlo, y no voy a hacer 100 km por gusto
Como puedo hacer para que me envien uno por correo y yo devuelvo este?
Gracias
Hola @hgonzale,
El aviso se ha cerrado porque no han podido contactar contigo. Indícanos un teléfono de contacto y horario.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-03-2019 16:33
Editado 03-03-2019 16:33
Cerrado, no contactado conmigo?
Casa: 91-xxxxxxx (luego de las 19)
Oficina: 91-xxxxxxx (horario de oficina) 8-12, 14-16
Editado por contener datos privados.
Hola @hgonzale,
No disponían del teléfono de contacto de la oficina. Lo hemos informado para que puedan hablar contigo.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hgonzale,
Hemos tramitado nuevo aviso a nuestros técnicos , para que se pongan en contacto contigo y resolver la incidencia con el Desco .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, porque a los 3 sitios que llame (como he dejado constancia en otro mensaje privado), los 3 sitios NO tienen deco...
Es increible que no puedan suministrar uds un EQUIPO.....
Y como me dijo uno de los que llame (no voy a decir quien), a ellos no les conviene los cambio, sino instalaciones completas, porque de los pocos equipos que tienen, si cambian se quedan luego sin stock para instalar
Hola @hgonzale,
Hemos comprobado que se han puesto en contacto para informarte sobre las tiendas disponibles para cambiar el descodificador.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hgonzale
Si nosotros enviamos el deco por mensajería sería facturable, el coste es d 27,83€. Podemos abrir un nuevo aviso informando que has estado en 3 tiendas y no había stock, que técnico envíe el desco y después lo reclamamos pero no te podemos asegurar que vaya a ser favorable.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-03-2019 10:31
Editado 08-03-2019 10:31
En 4 tiendas para ser exactos, porque en la de torremolinos estuve antes tambien.
Cuando haya stock en una de las tiendas que me avisen y voy, que manden el deco a la tienda como es el procedimient ¨normal¨... pero vuelvo y pregunto, no controlan uds los equipos que UDS alquilan?
Es decir, dependo de la voluntad de un tercero para tener algo que les pago a uds?
Esto es de ir a consumo..-.. realmente