Cambio de decodificador

Highlighted
Cambio de decodificador

Buenas tardes, tengo un decodificador movistar+ para una televisión antigua con euroconector.

Hemos cambiado de tv a samsung 4K UHD que requiere conectividad por HDMI que el decodificador actual no tiene.

¿que hacer para seguir contratado con movistar+ y poder ver con nueva tv?

 

Gracias.

Mª Jesús.

 

Mensaje 1 de 8
245 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: Cambio de decodificador

Buenas tardes @susitope 

 

¿Dispones de Fibra o Cobre?.

 

En principio, se puede abrir una incidencia para su cambio, pero si dispones de Fibra y con esa Tv, tienes bajo coste:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/

 

Mensaje 2 de 8
229 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de decodificador

No tenemos fibra ni cobre.

Es tv Fusion radio satelite.

Solicito información de que hacer antes de decidir.

 

Espero

Mensaje 3 de 8
222 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de decodificador

Creo que se tramita igual, sino esperamos a un moderador, ya que en la Web no indica el precio, pero por un pago único creo que estaba el iPlus.

Mensaje 4 de 8
213 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de decodificador

De acuerdo, esperamos vuestra solución.

Gracias.

Mensaje 5 de 8
204 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de decodificador

Hola @susitope

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular, móvil de contacto, nombre y apellidos) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

David.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
113 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de decodificador

Ya se ha solucionado.

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
79 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de decodificador

Hola @susitope

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
54 Visitas