Editado 25-06-2020 19:10
Editado 25-06-2020 19:10
Buenas tardes, tengo un decodificador movistar+ para una televisión antigua con euroconector.
Hemos cambiado de tv a samsung 4K UHD que requiere conectividad por HDMI que el decodificador actual no tiene.
¿que hacer para seguir contratado con movistar+ y poder ver con nueva tv?
Gracias.
Mª Jesús.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @susitope
¿Dispones de Fibra o Cobre?.
En principio, se puede abrir una incidencia para su cambio, pero si dispones de Fibra y con esa Tv, tienes bajo coste:
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/
No tenemos fibra ni cobre.
Es tv Fusion radio satelite.
Solicito información de que hacer antes de decidir.
Espero
Creo que se tramita igual, sino esperamos a un moderador, ya que en la Web no indica el precio, pero por un pago único creo que estaba el iPlus.
Hola @susitope
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular, móvil de contacto, nombre y apellidos) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
David.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @susitope
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas tarde mi codificador se dano y quisiera adquirir otro ya que por ese motivo perdi mi plan
Editado 04-12-2020 20:36
Editado 04-12-2020 20:36
Hola @EddaMoreno
Estamos comprobando que nos escribes desde fuera del territorio español. Desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona la bandera de tu país.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @EddaMoreno
Esperamos que hayas podido contactar con el proveedor de servicios de tu país.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es