Cambio de decodificador

susitope
Yo probé el VDSL
Cambio de decodificador

Buenas tardes, tengo un decodificador movistar+ para una televisión antigua con euroconector.

Hemos cambiado de tv a samsung 4K UHD que requiere conectividad por HDMI que el decodificador actual no tiene.

¿que hacer para seguir contratado con movistar+ y poder ver con nueva tv?

 

Gracias.

Mª Jesús.

 

Mensaje 1 de 11
1.075 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @susitope 

 

¿Dispones de Fibra o Cobre?.

 

En principio, se puede abrir una incidencia para su cambio, pero si dispones de Fibra y con esa Tv, tienes bajo coste:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/

 

Mensaje 2 de 11
1.055 Visitas
susitope
Yo probé el VDSL

No tenemos fibra ni cobre.

Es tv Fusion radio satelite.

Solicito información de que hacer antes de decidir.

 

Espero

Mensaje 3 de 11
1.048 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que se tramita igual, sino esperamos a un moderador, ya que en la Web no indica el precio, pero por un pago único creo que estaba el iPlus.

Mensaje 4 de 11
1.039 Visitas
susitope
Yo probé el VDSL

De acuerdo, esperamos vuestra solución.

Gracias.

Mensaje 5 de 11
1.030 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susitope

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular, móvil de contacto, nombre y apellidos) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

David.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
939 Visitas
susitope
Yo probé el VDSL

Ya se ha solucionado.

 

Gracias

Mensaje 7 de 11
905 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susitope

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
880 Visitas
EddaMoreno
Más integrado que la RDSI

buenas tarde mi codificador se dano y quisiera adquirir otro ya que por ese motivo perdi mi plan

Mensaje 9 de 11
707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EddaMoreno

 

Estamos comprobando que nos escribes desde fuera del territorio español. Desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona la bandera de tu país.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EddaMoreno

 

Esperamos que hayas podido contactar con el proveedor de servicios de tu país. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
681 Visitas