Cambio de desco

El_alaquimista
Más integrado que la RDSI
Cambio de desco
Hola!
Acabo de contratar movistar tv hace una semana, pero el desco que me han instalado es un zyxel nano pero el modelo antiguo.... La cosa es que yo quiero conectar el desco a mi equipo de sonido y con este no tengo forma de hacerlo. Un familiar tiene un desco ABD 5810 con disco duro y este sí tiene salida de audio digital. La pregunta es: podría utilizar yo este deco? De todos modos, movistar podría facilitarme un zyxel más moderno?

Gracias y un saludo!
Mensaje 1 de 4
289 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El deco solo se puede cambiar por avería.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
251 Visitas
El_alaquimista
Más integrado que la RDSI
Me lo imaginaba.... Pero sí yo dispongo de otro que no me lo habéis suministrado vosotros pero es de movistar tv, lo puedo utilizar?
Saludos.
Mensaje 3 de 4
238 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Para eso tendrías que configurarlo por tu cuenta. En este hilo se explica como hacerlo y hay un teléfono 900 para llamar desde tu linea y obtener las ip necesarias:

Configuración de desco

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
221 Visitas