Cambio de descodificador TV

danoe
Yo probé el VDSL
Cambio de descodificador TV

Hola buenos días me gustaría saber si hay que solicitar el cambio de descodificador de la televisión para poder que se apague si se queda encendido 4 horas seguidas sin uso yo tengo otro modelo que no es el que sale en el anuncio al encender la televisión.15588591358802361042199388228231.jpg

 Un saludo 

Mensaje 1 de 7
954 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @danoe 

 

Los Moderadores Movistar deberán previamente revisar y autorizar la imagen que incluyes con tu Post (procedimiento habitual) para que los restantes Usuarios podamos visualizarla. Tú tampoco la visualizarás si accedes desde otro dispositivo diferente al que utilizaste para crear el Post.

 

De todas formas, con el Post informativo publicado en Movisfera (cuyo enlace incluyo a continuación) figura una imagen del  Descodificador UHD Smart WiFi  ,  donde también aparece esta aclaración adicional

 

'Aunque en la imagen sólo se ilustre un modelo de descodificador, esta medida aplica a todos los modelos de descodificador Movistar+.'

 

Y esta otra al final 

 

'...es posible que la activación de esta funcionalidad esté pendiente en tu caso, por lo que no debes hacer nada. En breve la tendrás disponible. Entre tanto, te recomendamos que apagues el descodificador con la tecla correspondiente del mando a distancia cuando no desees ver la tele.'

 

(Yo estoy en tu mismo caso -acabo de comprobarlo ahora mismo-. Tampoco tengo habilitada esa nueva funcionalidad  en "Modos de apagado" del desco Movistar)

 

Movistar+ incorpora el apagado automático del desco para mejorar la eficiencia energética

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 7
938 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL

Ya lo miré  en "Modos de apagado" del desco Movistar y no sale nada,  entonces no hay que cambiar el descodificador? , lo.iran aplicando a cada uno,  gracias por la ayuda 

Mensaje 3 de 7
903 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @danoe 

 

Exacto. Telefónica Movistar  aplicará progresivamente esa nueva funcionalidad en "Modos de apagado" para todos sus "desco" instalados.

 

Mensaje 4 de 7
902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola danoe !

 

Efectivamente como indica pacofreire ( gracias por tu aportación) esta funcionalidad se ira aplicando en todos los decodificadores de movistar + , no hace falta que cambie el desco.

 

Espero que lo antes posible se pueda cambiar en su descodificador.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola danoe !

 

Espero que le haya podido servir de ayuda .

 

Dígame si a sido así .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola danoe !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
756 Visitas