Hola buenos días me gustaría saber si hay que solicitar el cambio de descodificador de la televisión para poder que se apague si se queda encendido 4 horas seguidas sin uso yo tengo otro modelo que no es el que sale en el anuncio al encender la televisión.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-05-2019 11:12
Editado 26-05-2019 11:12
Hola de nuevo, @danoe
Los Moderadores Movistar deberán previamente revisar y autorizar la imagen que incluyes con tu Post (procedimiento habitual) para que los restantes Usuarios podamos visualizarla. Tú tampoco la visualizarás si accedes desde otro dispositivo diferente al que utilizaste para crear el Post.
De todas formas, con el Post informativo publicado en Movisfera (cuyo enlace incluyo a continuación) figura una imagen del Descodificador UHD Smart WiFi , donde también aparece esta aclaración adicional
'Aunque en la imagen sólo se ilustre un modelo de descodificador, esta medida aplica a todos los modelos de descodificador Movistar+.'
Y esta otra al final
'...es posible que la activación de esta funcionalidad esté pendiente en tu caso, por lo que no debes hacer nada. En breve la tendrás disponible. Entre tanto, te recomendamos que apagues el descodificador con la tecla correspondiente del mando a distancia cuando no desees ver la tele.'
(Yo estoy en tu mismo caso -acabo de comprobarlo ahora mismo-. Tampoco tengo habilitada esa nueva funcionalidad en "Modos de apagado" del desco Movistar)
Movistar+ incorpora el apagado automático del desco para mejorar la eficiencia energética
Un Saludo 🙂
Ya lo miré en "Modos de apagado" del desco Movistar y no sale nada, entonces no hay que cambiar el descodificador? , lo.iran aplicando a cada uno, gracias por la ayuda
¡Hola danoe !
Efectivamente como indica pacofreire ( gracias por tu aportación) esta funcionalidad se ira aplicando en todos los decodificadores de movistar + , no hace falta que cambie el desco.
Espero que lo antes posible se pueda cambiar en su descodificador.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola danoe !
Espero que le haya podido servir de ayuda .
Dígame si a sido así .
Un saludo.
Samuel
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¡Hola danoe !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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