Cambio de descodificador a UHD

pikalerele
Yo probé el VDSL
Cambio de descodificador a UHD

Hola!

¿Cómo va el programa de cambio de descodificador? ¿Hay que seguir esperando a que llegue un sms? 

Hice un cambio de plan pensando que incluía el descodificador pero me dijeron que no. Ahora no sé si tengo que seguir esperando o se puede solicitar. 


Gracias

Mensaje 1 de 18
594 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pikalerele 

 

Serias tan amable de indicarnos, el cambio de decodificador es para el numero finalizado en 14 ¿es correcto, por favor? 

 

Si el número no es correcto, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Número  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
568 Visitas
pikalerele
Yo probé el VDSL

Buenos días, Silvia

Gracias por vuestra rápida respuesta. Acabo de enviarme un mensaje privado con los datos de la línea relacionada con la consulta. 

Gracias, 

Mensaje 3 de 18
564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @pikalerele 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Te hemos enviado toda la información a través de un mensaje privado. Quedamos a la espera de tu respuesta para realizar el tramite

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pikalerele.

 

Hemos realizado la gestión para el envío del nuevo descodificador a tu domicilio por mensajero. Cuando lo hayas recibido e instalado, nos confirmas el funcionamiento. El otro antiguo, tienes un plazo de 15 días para poder entregarlo en cualquier punto de venta de Movistar.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
523 Visitas
pikalerele
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra ayuda. Acabo de recibir el sms de confirmación. 

 

Como siempre, gracias por vuestra atención y amabilidad..

Mensaje 6 de 18
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pikalerele.

 

Cuando lo hayas recibido e instalado, nos confirmas el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pikalerele,

 

Comprobamos que el pedido gestionado nos consta en curso por parte del servicio de logística, permaneceremos pendientes de sus avances para confirmar su recepción y posterior funcionamiento contigo.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
474 Visitas
pikalerele
Yo probé el VDSL

Gracias por la actualización. Quedo pendiente de recibirlo

Mensaje 9 de 18
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pikalerele 

 

Perfecto, si cuando lo recibas te surge cualquier duda o incidencia, recordarte que estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
440 Visitas
pikalerele
Yo probé el VDSL

Gracias!

¿Es posible hacer seguimiento del envío?

 

Mensaje 11 de 18
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pikalerele 

 

Comprobamos que el pedido se encuentra en curso. En cuanto al seguimiento del mismo te comunicará el proceso la empresa de logística encargada Zeleris que suele ponerse en contacto para facilitar dicha información en el móvil de contacto. Esperamos que se reciba cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
425 Visitas
pikalerele
Yo probé el VDSL

Genial, muchas gracias de nuevo. 

Mensaje 13 de 18
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pikalerele.

 

Cuando hayas recibido el nuevo descodificador e instalado, nos confirmas el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
389 Visitas
pikalerele
Yo probé el VDSL

Hola!
Sólo quería confirmar que recibí el descodificador hace un par de días. Ya está instalado y funcionando correctamente. 

Gracias por la ayuda con esta gestión! 

Mensaje 15 de 18
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pikalerele 

 

Nos alegra que lo hayas recibido y que este todo funcionando de forma correcta, ¿podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
349 Visitas
pikalerele
Yo probé el VDSL

En principio nada más. 
Entiendo que el desco antiguo tengo que devolverlo en una tienda movistar, verdad? 


Gracias

Mensaje 17 de 18
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pikalerele,

 

Efectivamente,  dispones de  un plazo de 15 días, para realizar la devolución del decodificador antiguo  con el cable de corriente eléctrica en cualquier distribuidor de Movistar.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
321 Visitas