Cambio de descodificador imagenio.

davidbece
Yo probé el VDSL
Cambio de descodificador imagenio.
Hola, buenas tardes. La semana pasada se me instaló en casa la fibra óptica. Me instalaron una ONT y router Mitrastar, el descodificador es el mismo que usaba antes con ADSL.

El cambio de canales y acceder a servicios tales como la guía es lento y se convierte en algo tedioso. A parte de eso la ont no tiene conexión rj-11 y tengo el teléfono conectado al router de forma que si éste se estropea no tendría linea telefónica.

También he observado que el técnico no apuntó el número de fibra en el ptr-o , cosa que si no estoy equivocado es obligatorio escribir.

Solicito el cambio de la ONT y del descodificador por unos que cumplan las especificaciones descritas o el cambio de los 3 aparatos por el home station.

De no ser así en cuanto termine el período de permanencia tramitare la baja.

Gracias
Mensaje 1 de 7
636 Visitas
6 RESPUESTAS 6
davidbece
Yo probé el VDSL
Home gate away no home station
Mensaje 2 de 7
620 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidbece

 

Actualmente no es posible elegir modelo de equipos, se suministran en régimen de alquiler (sin coste) y se facilitan los equipos que están disponible en stock, si tienes alguna incidencia técnica podemos intentar resolverlo y si el dispositivo esta averiado se sustituye por otro disponible en stock. Si quieres que abramos una incidencia técnica para comprobar que esta fallando nos lo indicas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
596 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL
Pues te lo agradecería porque a parte de que el descodificador es muy lento para acceder a los contenidos he tenido que apagar y volver a encender el router ya que me llaman al fijo y no se me escucha. No me parece normal la verdad.
Mensaje 4 de 7
584 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL
He cambiado de opinión dejenlo estar pero estos aparatos no están a la altura
Mensaje 5 de 7
555 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL
Es una lastima porque me estoy planteando bajar a 30 megas ya que los aparatos que me han instalado no aprochan el potencial de lo que he contratado.
Mensaje 6 de 7
538 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidbece


No entiendo por que no has querido que te abramos una incidencia no es normal que no te funcione correctamente el teléfono y el cambio de canales como indicas, no cierro el hilo por si cambias de opinión.


Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
491 Visitas