Hola @davidbece
Actualmente no es posible elegir modelo de equipos, se suministran en régimen de alquiler (sin coste) y se facilitan los equipos que están disponible en stock, si tienes alguna incidencia técnica podemos intentar resolverlo y si el dispositivo esta averiado se sustituye por otro disponible en stock. Si quieres que abramos una incidencia técnica para comprobar que esta fallando nos lo indicas.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @davidbece
No entiendo por que no has querido que te abramos una incidencia no es normal que no te funcione correctamente el teléfono y el cambio de canales como indicas, no cierro el hilo por si cambias de opinión.
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es