Cambio de descodificador

Josefffa
Yo probé el VDSL
Cambio de descodificador
Buenas noches, tengo contratado paquete completo de Imagenio en el que entra el nuevo servicio de Lanzar y Ver.
Y en el momento de ponerme para utilizar el servicio resulta que no me aparece. Y motivo por el que he leido es porque el descodificador que tengo que es el ADB es imcompatible.

Me podeis explicar como me van a dar un servicio con algo que telefonica me puso que ya está obseleto.
Y evidentemente como solicitar cambio de descodificador sin ningún tipo de coste, ya que evidentemente me estan ofreciendo un servicio el cual no puedo utilizar....

Un saludo.
Mensaje 1 de 5
438 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josefffa

 

Debajo del deco tienes una pegatina con un código de barra que empieza por dos, dame los primero cuatro números y veo el modelo para indicarte si es o no compatible...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
402 Visitas
Josefffa
Yo probé el VDSL
Hola, no, no es compatible, ya lo he mirado por internet, en relación al servicio y el modelo que tengo de descodificador y no es compatible

Por eso mismo publique el mensaje que publique.
Gracias
Mensaje 3 de 5
386 Visitas
Josefffa
Yo probé el VDSL
.
Mensaje 4 de 5
368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josefffa!

 

 

De momento no se ha informado si van a cambiarse los deco  ni , si lo hacen  , cuando comenzaran a realizar el cambio .

 

En cuanto se sepa cómo se va a proceder se irá informando por los canales habituales .

 

Siento las molestias .

 

Saludos

 

Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
364 Visitas