Cambio de descodificador

NachoLJ
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de descodificador

Buenos días,

 

La semana pasada me llamaron del 1002 para realizar un cambio del descodificador de Movistar+ por uno más pequeño.  Al día siguiente trajeron por mensajeria el nuevo pero no se llevaron el antiguo.

Mi pregunta es que hago con el antiguo. Suponia que al ser un cambio, lo retiraría el transportista pero no ha sido así.

Tengo que devolverlo yo, o no es necesario por ser antiguo? Y si es así, donde?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 3
535 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NachoLJ :

 

Perdón por la espera.

 

Efectivamente hemos comprobado que tienes el pedido que te he enviado por privado, de cambio de decodificador.

 

Nos aparece que el decodificador hay que devolverlo. ¿No te han llamado para informarte ni enviado ningún sms?

 

El deco viejo puedes devolverlo en cualquier tienda Movistar, facilitando el número de pedido que te hemos puesto más arriba.

 

Una vez entregado el deco, te facilitarán un número de albarán.

 


Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
473 Visitas
NachoLJ
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

..tal y como comentásteis, y efectivamente me dieron un albarán de recogida.

 

Muchas gracias!

 

Un saludo.-

Mensaje 3 de 3
399 Visitas