Cambio de domicilio tv satelite

jrrodmar
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio tv satelite
Buenos días,
He realizado un cambio de domicilio de un piso con antena comunitaria a una vivienda individual con antena propia.
Tengo contratado movistar tv por satelite sin i-plus y me gustaría mantener lo mismo en el nuevo domicilio,que pasos tendría que seguir y cuanto me costaría dicho cambio?
Un saludo
Mensaje 1 de 9
1.446 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrrodmar,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedes tener  y coste según lo que tengas contratado.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrrodmar,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.404 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jrrodmar

 

Para que te puedan confirmar si el traslado de tu servicio de satélite tiene coste y puede ser con las mismas condiciones que las actuales y si estas conforme realizarte la gestión te he abierto aviso a satélite para que se pongan en contacto contigo y te informen de ello.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.366 Visitas
jrrodmar
Yo probé el VDSL
Perfecto,esperaré entonces a que se pongan en contacto conmigo.
Muchas gracias,un saludo.
Mensaje 5 de 9
1.352 Visitas
jrrodmar
Yo probé el VDSL
Buenos días,aún no he recibido contacto alguno de los compañeros de satélite. He llamado también al 1004 y me comentan que no tienen incidencia alguna sobre mi caso.
Mensaje 6 de 9
1.334 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jrrodmar

 

Te confirmo que el precio del traslado son 56 Euros. Para que podamos realizártelo como nos solicitas, si puedes, necesitamos que nos facilites por privado la dirección de tu nuevo domicilio y que nos confirmes si aceptas el precio que te indico.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.317 Visitas
jrrodmar
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,al final ya lo he solucionado a través del 1002 que me han pasado con los comerciales de satélite y me lo han gestionado ya todo ellos creándome una incidencia y me han comunicado que enviarán un técnico de manera gratuita.
Un saludo.
Mensaje 8 de 9
1.314 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jrrodmar

 

Me alegro que lo tengas ya todo solucionado!!!

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.305 Visitas