Cambio de domicilio y me dicen que no me pueden

agusax
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio y me dicen que no me pueden

bueno pues como digo en el asunto, me voy a cambiar de domicilio, he pedido el traslado al nuevo domicilio de lo que tengo contratado (Trio familiar 10mb), y hoy me llaman del 1004 para confirmar la dirección. Me dicen que en mi nuevo domicilio no puedo tener Imagenio, pero me dicen que si puedo tener ADSL a 30MB. Le pido que me explique el motivo y me dice el señor que me ha llamado: "Es que Imagenio tiene una tecnología TOTALMENTE distinta al ADSL" (creo que está equivocado, pero bueno). La pregunta es:

 

¿Puede estar equivocado este señor? Realmente me voy a una calle que tiene una antigüedad de unos 35-40 años, no entiendo nada.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 8
1.216 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo que te dicen de que en ese nuevo domicilio no puedes tener Imagenio, es posible, y no por lo que comentas de la antiguedad de la calle y demas, si no porque puede ser que la central no este preparada para ello, o bien que en ese domicilio la linea vaya a traves de un Muxfin y este no preste ese servicio.

 

No obstante espera a que algún moderador/a te pueda confirmar algo.

 

Por otro lado, Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
1.179 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

lo curioso es que la acera de enfrente tiene cobertura en toda la calle y en la calle de detras tambien. 

Mensaje 3 de 8
1.141 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola agusax

 

Bienvenido a la comunidad

 

Vamos a echar un vistazo a todo esto.Pásame por privado tus datos y hablamos.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.121 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

hola, eran esos los datos que necesitabas??

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 8
1.102 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Si agusax, con eso me vale. En cuanto tenga algo te lo paso

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.092 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un SMS diciendome que dejo de tener el Trio Familiar, y paso a tener el Duo. A pesar de que les indiqué cuando cambiaba de domicilio....

Mensaje 7 de 8
1.082 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola agusax

 

Ya he comprobado la nueva dirección que me has dado, y efectívamente en la base de datos aparece como no accesible el servicio Imagenio.

 

Ya que me dices que practicamente estás rodeado de vecinos con servicio, si quieres cuando te encuentres en el domicilio nuevo intentamos contratarlo. Hay casos que nuestras bases están mal y finalmente se puede, pero agusax, ya te adelanto que son casos contados.

 

Con respecto a la baja de Imagenio que dices en tú último post, es así y ya está cumplimentada. Te recuerdo que comercialmente para poder solicitar un traslado de línea y ADSL, es necesario generar baja de Imagenio, por lo que entiendo que están preparando el traslado de tus otrosnservicios, aunque desconozco lo que has hablado en su momento.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.076 Visitas