Cambio de domicilo solo TV

PereOrtiz
Más integrado que la RDSI
Cambio de domicilo solo TV

Buenas tardes, queria hacer cambio de domicilio pero solo tengo TV movistar+ , necesito instalar solo la parabolica. como hago para que me la vengan a instalar?

Mensaje 1 de 6
486 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PereOrtiz :

 

Si en el domicilio nuevo, no hay instalación comunitaria de satélite, puedes solicitar el traslado y se pasarían del servicio técnico a instalarte la parabólica.

 

Puedes solicitarlo por cualquiera de nuestros pedios comerciales existentes.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
475 Visitas
PereOrtiz
Más integrado que la RDSI

Me cobraran por la instalación?

 

Mensaje 3 de 6
435 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PereOrtiz

 

 

El coste de una antena particular, para satélite seria de 45€ iva incluido, esta te la instalarían cuando solicitases el traslado, si estas interesado, pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono móvil, email y DNI) para que se lo pasemos a los compañeros y te lo puedan tramitar.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
413 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PereOrtiz

 

Desde el 21-08-2016 no nos comentas nada, y no nos has facilitado los datos.

 

¿Esta todo resuelto?

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
384 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PereOrtiz


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
351 Visitas