Cambio de emplazamiento Movistar TV

Cambio de emplazamiento Movistar TV

Hola,

tengo Movistar + fusion 300mb Premium en casa. La fibra optica la tengo en la primera planta y la tele con el descodificador lo tengo en la planta baja. Me gustaría (por cambios que vamos a hacer en el salón) cambiar en punto de acceso de la fibra óptica dentro del salón. Unos 3 o 4 metros. Quería saber el precio y como tengo que solicitarlo.

Mensaje 1 de 2
216 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @Bego07

El precio de la reubicación de la roseta óptica es de 30.25 Euros IVA incluido. Si me confirmas que estas de acuerdo con las condiciones paso tu consulta al foro comercial para que te lo tramiten. Para poder gestionarlo si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Saludos!!! Marco.A-Movistar

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
203 Visitas