Cambio de equipo

Manuel108
Yo probé el VDSL
Cambio de equipo

Hola

 

El pasado 14 de febrero. Solicité asistencia, porque el equipo no encendía. Quedaron en el cambio de equipo. 

 

A día de hoy aún no se ha realizado el cambio. 

 

Quedo a la espera para embiarles mis datos por privado. 

 

Saludos 

Mensaje 1 de 12
822 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel108

 

El número asociado al servicio ¿es el 9.....16?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
799 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

No. Ese es otro servicio

 

Saludos

Mensaje 3 de 12
793 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel108

 

Confírmanos en ese caso por favor los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado   

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea   

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario   

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)   

  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.   

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.   

 

Muchas gracias, un saludo   

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
788 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

¿Has recibido mis datos? 

Mensaje 5 de 12
741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Manuel108,

 

Lamentamos la demora en contestar. Hemos recibido los datos, a través de mensaje privado, de forma correcta, muchas gracias, no obstante, con la información que nos facilitas no localizamos ninguna línea fija, ¿puedes confirmarnos si los datos son correctos, por favor?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
696 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

Movistar TV por satélite 

Mensaje 7 de 12
690 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel108.

 

Comprobamos con el NIF que nos facilitas no nos consta activa ninguna línea de Movistar. ¿Podrías confirmarnos si el servicio está asociado a ese NIF o a otro, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Manuel108.

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando, al tratarse de Tv Satélite, nosotros no disponemos de acceso al estado, para ello, te pongo en contacto con los compañeros que te van a poder ayudar. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
613 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel108

 

Hemos recibido los datos que nos han pasado nuestros compañeros técnicos. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
607 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel108

 

Hemos comprobado que la incidencia ha sido cerrada con fecha 23/2.

 

¿Puedes confirmarnos si está correcto?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
591 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel108

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Si tuvieras cualquier problema no dudes en volver a contactar.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
572 Visitas