Hola, no he podido cambiar el idioma en la nueva interfaz de imagenio. Alguien sabe cómo hacerlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Acabo de hablar con el 1004 y me han dicho que hay que esperar 24 horas para que funcione, pero será darle al OK y saldrán dos opciones, la de la derecha será para elegir el idioma
En la miniguía que sale ahora también dice que se hace así (como antes, vamos). De momento das a OK y no sale nada, esperemos que sea verdad lo de que mañana funcionará.
Buenas jlnbtr:
Efectivamente se ha cambio el menu de Imagenio por una nueva verision , en la miniguia (pulsando OK cuando estas visualizando un canal ) te aparecera la informacion del canal , programa y duracion del mismo .Si vuelves a pulsar OK te deberian de aparecer las distintas opciones (guia TV,Idiomas ,subtitulos..) .
Algunos decodificadores puede que no hayan realizado bien el cambio y no muestren nada en este segundo OK , al habla con varios clientes les mandamos apagar/encender electricamente el decodificador (quitar/poner del enchufe) y queda resuelto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es