Cambio de idioma en nueva interfaz

Highlighted
Cambio de idioma en nueva interfaz

Hola, no he podido cambiar el idioma en la nueva interfaz de imagenio. Alguien sabe cómo hacerlo?

Mensaje 1 de 5
7.254 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Acabo de hablar con el 1004 y me han dicho que hay que esperar 24 horas para que funcione, pero será darle al OK y saldrán dos opciones, la de la derecha será para elegir el idioma

Mensaje 2 de 5
7.249 Visitas
Highlighted

En la miniguía que sale ahora también dice que se hace así (como antes, vamos). De momento das a OK y no sale nada, esperemos que sea verdad lo de que mañana funcionará.

Mensaje 3 de 5
7.187 Visitas
Highlighted

Buenas jlnbtr:

 

Efectivamente se ha cambio el menu de Imagenio  por una nueva verision , en la miniguia (pulsando OK cuando estas visualizando un canal ) te aparecera la informacion del canal , programa y duracion  del mismo .Si vuelves a pulsar OK te deberian de aparecer las distintas opciones (guia TV,Idiomas ,subtitulos..) .

Algunos decodificadores puede que no hayan realizado bien el cambio y  no muestren nada en este segundo OK , al habla con varios clientes les mandamos apagar/encender electricamente el decodificador (quitar/poner del enchufe) y queda resuelto.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
7.158 Visitas
Highlighted

¡Arreglado, muchas gracias! Gato muy feliz

Mensaje 5 de 5
7.068 Visitas