Hola,
Después del cambio de interfaz que se produjo el viernes 26 de Septiembre hay canales que no puedo ver (canales abiertos como la BBC) y las opciones de menu dan error. El mensaje que sale es "En estos momentos no se puede conectar con el servidor. Pruebe en un rato y si persiste el error pongase en contacto con el 1004".
¿Es algo que podáis solucionar en remoto? ¿No está totalmente desplegada la interfaz? El deco es un Zyxel.
Gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Por cierto, el deco es el Zyxel Nano, y la conexión es FTTH 30Mb, por si sirve de ayuda.
Hola @racsystems
Para que podamos ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telf) y lo vemos.
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Hola @racsystems
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Hola racsystems,
si el problema persiste prueba a hacer un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos.
Si es necesario puedes también hacer un reset de fábrica al descodificadoral, para ello:
Saludos.
char
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Hola,
A ido a peor... he seguido todos los pasos al pie de la letra y ahora al encender la pantalla se queda en blanco y no responde a ningun boton... ahora no se ve ningún canal, ni mensajes, ni nada... El boot lo hace normal (mostrando el logo de Movistar+) pero cuando debería mostra algún canal no muestra nada...
Para más datos:
Fabricante zyxel-DTT7105-0.2
Version Software: 20152.08.03.14.04.32
Version Hard 010
Version Firmware slm23_0042_z031
Ahora estoy sin servicio con lo que si no se arregla pediría una sustitucion lo antes posible.
Bueno, como por aquí no he obtenido respuesta, al final he llamado al 1004 y el sistema de asistencia automática ha conseguido solventarme el problema. Se han conectado al router y al deco y han conseguido resolverlo.
Impresionado con el sistema de asistencia telefónica automatizada.
Ahora puedo ver todos los canales y la interfaz funciona perfectamente.