Cambio de interfaz no funciona correctamente

racsystems
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de interfaz no funciona correctamente

Hola,

 

Después del cambio de interfaz que se produjo el viernes 26 de Septiembre hay canales que no puedo ver (canales abiertos como la BBC) y las opciones de menu dan error. El mensaje que sale es "En estos momentos no se puede conectar con el servidor. Pruebe en un rato y si persiste el error pongase en contacto con el 1004".

 

¿Es algo que podáis solucionar en remoto? ¿No está totalmente desplegada la interfaz? El deco es un Zyxel.

 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 8
1.489 Visitas
7 RESPUESTAS 7
racsystems
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, el deco es el Zyxel Nano, y la conexión es FTTH 30Mb, por si sirve de ayuda.

Mensaje 2 de 8
1.481 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @racsystems

 

Para que podamos ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telf) y lo vemos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.452 Visitas
racsystems
Mi vida cambió con el ADSL
Privado enviado.
Mensaje 4 de 8
1.430 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @racsystems

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.401 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola racsystems,

si el problema persiste prueba a hacer un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos.

Si es necesario puedes también hacer un reset de fábrica al descodificadoral, para ello:

  • Pulsa la tecla reset del descodificador.
  • En el momento en que la 5ª bola que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando.
  • Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS
  • Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".
  • Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1"

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.377 Visitas
racsystems
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

A ido a peor... he seguido todos los pasos al pie de la letra y ahora al encender la pantalla se queda en blanco y no responde a ningun boton... ahora no se ve ningún canal, ni mensajes, ni nada... El boot lo hace normal (mostrando el logo de Movistar+) pero cuando debería mostra algún canal no muestra nada...

 

Para más datos:

Fabricante   zyxel-DTT7105-0.2

Version Software: 20152.08.03.14.04.32

Version Hard 010

Version Firmware  slm23_0042_z031

 

Ahora estoy sin servicio con lo que si no se arregla pediría una sustitucion lo antes posible.

Mensaje 7 de 8
1.345 Visitas
racsystems
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, como por aquí no he obtenido respuesta, al final he llamado al 1004 y el sistema de asistencia automática ha conseguido solventarme el problema. Se han conectado al router y al deco y han conseguido resolverlo.

 

Impresionado con el sistema de asistencia telefónica automatizada.

 

Ahora puedo ver todos los canales y la interfaz funciona perfectamente.

Mensaje 8 de 8
1.279 Visitas