Cambio de ip estatica a NAT/PAT

incafibra
Yo probé el VDSL
Cambio de ip estatica a NAT/PAT

Buenas, me gustaria saber si el ESR que me da servicio soporta el cambio de direccionamiento a Nat PAT de la conexión de la TV. Necesito que me actualicen a la version nueva de imagenio, para poder terner dhcp en la ip de imagenio.

 

En resumen necesito exactamente lo mismo que en este post del foro:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Cambio-de-ip-estatica-a-NAT-PAT/m-p...

 

Lo he tenido que poner como un nuevo post porque no me dejaba contestar el viejo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 17
1.097 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola incafibra

 

      Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto, miro si es posible en tu central y hago la solicitud.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.086 Visitas
incafibra
Yo probé el VDSL

Ahora mismo te mando mis datos por mensaje privado.

Gracias.

Mensaje 3 de 17
1.082 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Ya tienes hecha la solicitud. Te informaré cuando se haga el cambio.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.073 Visitas
incafibra
Yo probé el VDSL
Cuanto tiempo tarda mas o menos?
Lo digo porque tengo que viajar próximamente y no se si podre estar en casa en caso de que fuera necesario.
También dejare el router desconectado de la corriente cuando este de viaje.
Espero que no pase nada por tenerlo apagado o que no coincidamos.
Gracias por la gestión.
Mensaje 5 de 17
1.069 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    No es necesario pasar por tu domicilio, en todo caso si está todo apagado no se configurará el desco, pero vamos, que cuando vuelvas se pone todo en marcha y ya está. Si tienes algún problema me dices algo.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.060 Visitas
incafibra
Yo probé el VDSL

Alguna noticia sobre como va la solicitud?

Sigo esperando el cambio, aun nada.

Gracias.

Mensaje 7 de 17
1.027 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola incafibra.

 

Seguimos a la espera de que nos informen de la generación de la orden de trabajo para el cambio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.016 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola incafibra.

 

Ya lo tienes configurado tanto el router, como el desco, en NAT/PAT.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
982 Visitas
incafibra
Yo probé el VDSL

Efectivamente esta mañana ha quedado todo cambiado.

Esta tarde probare si funciona bien lo de las grabaciones y todo eso.

Gracias un saludo.

Mensaje 10 de 17
975 Visitas
ivanoskigc
Yo probé el VDSL

¡Hola!

Me gustaría saber si podría tramitar el cambio de mi IP de Movistar TV al direccionamiento dinámico también.

Muchas gracias.

 

Mensaje 11 de 17
833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanoskigc

 

Envía por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y NIF del titular y lo miramos

 

Muchas gracias

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
780 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
Me lo puedes hacer a mi?
Mensaje 13 de 17
758 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@ivanoskigc

 

Hemos recibido el MP con los datos, lo revisamos y te decimos algo por aquí

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
749 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
Hola, si es posible tb me gustaría que me tramitaras este tipo de solicitud,
Gracias anticipadas
Mensaje 15 de 17
746 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ivanoskigc te acabamos de tramitar el pedio nº 389345842515. En unas horas finalizará y tendrás ip dinámica.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
734 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
Como entiendo que estáis apurados de trabajo, intente hacerlo por el 1004, la operadora no sabía muy bien de que le hablaba, al explicárselo me dijo que llamara al 1002, en resumen, al final hizo una nota y me dio un numero pero no aparece en MiMovistar, con lo cual entiendo que no hay ningún trámite. Dejo el numero por si algún moderador puede echarme una mano:
084425848081528051.
Mensaje 17 de 17
710 Visitas