Cambio de mando Movistar TV

Antoniovilla
Yo probé el VDSL
Cambio de mando Movistar TV
Hola buenas, sería posible que Movistar me cambiara el mando de Movistar TV por uno nuevo, ya que el que tengo empiezan a fallar las teclas y solo lo tengo un año, muchas gracias un saludo.
Mensaje 1 de 6
591 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antoniovilla

 

He pasado la incidencia a tecnico telefónicamente contactaran contigo.. estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
574 Visitas
Antoniovilla
Yo probé el VDSL

Ok, Gracias

Mensaje 3 de 6
571 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antoniovilla

 

Nos indican que la incidencia esta resuelta... confirmanos..

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
531 Visitas
Antoniovilla
Yo probé el VDSL

Siii, todo ok

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 6
519 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antoniovilla

 

Perfecto, para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
517 Visitas