Cambio de mando Movistar TV

Cambio de mando Movistar TV
Hola buenas, sería posible que Movistar me cambiara el mando de Movistar TV por uno nuevo, ya que el que tengo empiezan a fallar las teclas y solo lo tengo un año, muchas gracias un saludo.
Mensaje 1 de 6
311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Cambio de mando Movistar TV

Hola @Antoniovilla

 

He pasado la incidencia a tecnico telefónicamente contactaran contigo.. estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
294 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de mando Movistar TV

Ok, Gracias

Mensaje 3 de 6
291 Visitas
Re: Cambio de mando Movistar TV

Hola @Antoniovilla

 

Nos indican que la incidencia esta resuelta... confirmanos..

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
251 Visitas
Re: Cambio de mando Movistar TV

Siii, todo ok

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 6
239 Visitas
Re: Cambio de mando Movistar TV

Hola @Antoniovilla

 

Perfecto, para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
237 Visitas