Cambio de mando Movistar TV

Antoniovilla
Yo probé el VDSL
Cambio de mando Movistar TV
Hola buenas, sería posible que Movistar me cambiara el mando de Movistar TV por uno nuevo, ya que el que tengo empiezan a fallar las teclas y solo lo tengo un año, muchas gracias un saludo.
Mensaje 1 de 6
592 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antoniovilla

 

He pasado la incidencia a tecnico telefónicamente contactaran contigo.. estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
575 Visitas
Antoniovilla
Yo probé el VDSL

Ok, Gracias

Mensaje 3 de 6
572 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antoniovilla

 

Nos indican que la incidencia esta resuelta... confirmanos..

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
532 Visitas
Antoniovilla
Yo probé el VDSL

Siii, todo ok

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 6
520 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Antoniovilla

 

Perfecto, para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
518 Visitas