Cambio de mando TV

scarlett2
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de mando TV

Llevo días intentando solucionar mi problema con el mando de TV de Movistar +. Algunas teclas no responden. Finalmente conseguí poder hablar con una "persona" y no una "máquina". Tomó nota y me dijo que fuese a cualquier tienda que me lo cambiarían sin problema. Eso he hecho y allí me dicen que el Servicio Técnico me tiene que enviar un código y que sin él no me pueden entregar nada.  Entrando en las instrucciones de la web, no dice nada de ningún código. ¿En qué quedamos??

Mensaje 1 de 8
626 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @scarlett2

 

Desde el día 03/12/18, la sustitución de mando a distancia de TV la tiene que solicitar el cliente directamente en la tienda . Si el cliente prefiere el envío logísitco, se podría utilizar como segunda opción, pero conlleva coste de 8€.

 

Si vas a la tienda y te piden un número de incidencia indica a los compañeros de la tienda que se pongan en contacto ellos con el 1002.


Disculpa las molestias ocasionadas.

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @scarlett2!

 

Como te indicamos ayer, desde el día 03/12/18 el cliente tiene que ir directamente a la tienda y no es necesario el código.

 

Si los compañeros de la tienda tienen alguna duda, que se pongan en contacto con el 1002.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @scarlett2!

 

¿Has gestionado ya el cambio de mando?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
565 Visitas
scarlett2
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu interés, Alejandro. La verdad es que voy mañana día 18, y llevo impresas las instrucciones que aparecen en vuestra web, por si acaso... espero que no me pongan problemas y, si lo hacen, les diré que llamen ellos al 1002, como tu sugieres.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 8
557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @scarlett2!

 

De acuerdo, no tienes porque tener ningún problema, pero en todo caso, tal y como hemos dicho, si hay algún inconveniente que se pongan en contacto con el 1002.

 

Las operativas tanto para asistencia técnica como para tiendas suelen tener siempre algún cambio. Desde el día 3 se puede hacer el cambio en tienda directamente sin abrir incidencia.

 

Espero para cerrar el caso cuando tengas ya el mando cambiado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
546 Visitas
scarlett2
Mi vida cambió con el ADSL

Todo solucionado!  No me han puesto ningún problema.

Muchas gracias por tu ayuda, proporcionándome la correcta información.

Saludos,

Mensaje 7 de 8
537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @scarlett2!

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
517 Visitas