Desde hace un par de meses y en forma progresiva el telemando ha ido deteriorando sus funciones, basicamente, pero no exclusivamente, ha ido perdiendo la capacidad de cambiar los canales al pulsar el número en el teclado; a dia de hoy ningún canal puede ser obtenido pulsando su número sino que debo hacer de uno en uno con los mandos de * y - que tiene a la derecha del círculo central.
Hoy he llamado al 1002 y no he podido solucionarlo, me han hecho desenchufar el aparato y al volver a funcionar probar nuevamente el telemando el que continua con el mismo defecto. Explique a la teleoperadora que este no es un problema agudo sino que lo vengo arrastrando en forma progresiva desde hace un par de meses. No obstante la teleoperadora me dice que ella lo inscribe como primera incidencia y que debo llamar mañana para ver si el problema continua. Descuento que el problema continuara.
¿Que me aconsejan Uds.? en la Tienda de Movistar de Villanueva de la Serena me dijero que si llevo un número de averia que teoricamente me daría la operadora ellos me dan sin cargo uno nuevo ...
Saludos
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL022374 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estamos haciendo seguimiento de tu caso y nos consta que el servicio técnico ha intentado ponerse en contacto con usted en horario de mañana y no ha sido posible. ¿Quieres establecer otro horario? Si es así, indicanos en qué momento podrían llamarte.
Un saludo
Ana
He visto una llamada perdida del 1002, lamentablemente no la he escuchado.
Pueden llamarme el lunes en horas de la mañana (8-14 horas?
Saludos
Hola @Daniel Fernandez Berges :
Procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL022511
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Buenas noches, recien ha contactado conmigo el Sr. Cesar Pinto y me ha solucionado el problema.
Por cierto de una amabilidad destacable
Saludos cordiales
Daniel
Me alegro que ya lo tengas solucionado. Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.
Saludos!!! Marco.A-Movistar