Cambio de satélite el 1 de enero del 2018

PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL
Cambio de satélite el 1 de enero del 2018

Hola, hoy me han llamado de movistar señalándome que el 1 de enero dejaran de emitir por Hispasat y deben orientar mi antena a Astra. Por ello me ofrecen que a la vez que el técnico vaya a cambiar la orientación de la antena, me cambiarían el deco, por un iplus, todo por 40€. El iplus durante un año sería gratis, después pagaría 5,6€. Si me doy de baja de grabaciones, quedaría la cuota como la actual. Si me quedo con el deco actual, orientar la antena serían 15€. 

¿Es correcta la información?, no había escuchado nada de este cambio, y por ello me pillo totalmente desinformado. 

El precio que me informaron esta correcto, entendí bien la oferta?

Gracias anticipadas. 

Mensaje 1 de 17
17.784 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroGlezCoro,

 

Efectivamente esa información es para cliente de sólo satélite si es tu caso, si quieres puedes facilitarnos tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
17.724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroGlezCoro

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vemos la información que nos has solicitado y te atendemos a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
17.625 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGlezCoro

 

Así es, la información que te han facilitado es correcta, el 31 de diciembre de 2017 finaliza el acuerdo con Hispasat y por tanto dejará de emitir nuestra señal.

 

Con tu contrato actual de Fusión con satélite esas son las opciones:

 

  • Reorientación de antena + iPlus (40€ iva incl.). Promo iPlus con servicio de grabaciones (12 meses gratis), después pagarías 5,6€, pero si das de baja las grabaciones no pagarías nada más.
  • o Sólo reorientación de antena (15€ iva incl.)

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
17.622 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL
Gracias Toñi, para aceptar esta propuesta como hago. Se lo comunico por esta vía o debo hacerlo de otra forma. Gracias y un saludo
Mensaje 5 de 17
17.606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroGlezCoro

 

Podemos realizar la gestión a través de este canal, necesitamos que nos indiques exactamente que propuesta de las dos te viene mejor.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
17.549 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Hola, orientación + iplus por 40€, con 1 año gratis de grabación y después a 5,6€.

 

Gracias , un saludo

Mensaje 7 de 17
17.542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroGlezCoro

 

Hemos solicitado la instalación del aparato IPLUS con el servicio de grabaciones, con la correspondiente orientación de la antena. Por privado te mando el número de pedido. Se pondrán en contacto contigo los técnicos en los próximos días.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
17.503 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL
Hola Elisabeth, hoy vinieron a instalar el iplus, pero no reorientaron por no tener orden, podría mirar que pasó. Les envie un privado a comercial movistar. Un saludo.
Mensaje 9 de 17
17.405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroGlezCoro

 

Hemos vuelto a dar orden para que vayan a reorientar la antena, estamos pendiente de tu caso ya que la promoción era de 40 € por la instalación del equipo , grabaciones durante 12 meses gratis más reorientación, así es lo que se debe facturar. Lo vamos mirando y te informamos de todo. Los técnicos contactarán de nuevo contigo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
17.383 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Gracias por su atención, también comento a mi cónyuge algo de pedir el mando del equipo al 1004, aunque dejo el mando que teníamos del anterior equipo que funciona con este, ¿Sabría decirme a que se refiere con solicitar el mando al 1004?. Un saludo

Mensaje 11 de 17
17.360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroGlezCoro

 

Debería de haberte dejado un mando a distancia nuevo para que puedas hacer uso de las grabaciones, con el mando del descodificador estándar no te permitirá. Te tomo nota para mandarte un nuevo mando.

 

Sentimos todo lo ocurrido.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
17.212 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Gracias, en efecto este mando no me permite funciones del equipo. Gracias. 

Mensaje 13 de 17
17.194 Visitas
wolfestein
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Creo que están confundidos de cliente. Yo no tengo ningún problema con el mando ').

Saludos
Mensaje 14 de 17
17.052 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wolfestein

 

Si ha sido un error al escribir el usuario, los post anteriores iban dirigidos a @PedroGlezCoro , perdona las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
17.025 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroGlezCoro

 

Seguimos pendiente de tu caso y hemos comprobado que el mando a distancia te llegará en unas 48-72 horas.

 

Por otra parte, la reorientación de la antena ya debería de haberse realizado, ¿puedes confirmarnos que ha sido así? si no aún no han ido tendríamos que reclamarlo de nuevo.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
17.025 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroGlezCoro

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado. Si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
16.947 Visitas