Cambio de usuario

Highlighted
Cambio de usuario

Hola tenemos contratado en  casa movistar plus y queremos cambiar el usuario actual al correo de la vieja cuenta pero por telefono dice que tarda 24-48h a ver si podria ser mas rapido por aqui

Mensaje 1 de 5
128 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Cambio de usuario

Hola @Rafa31

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder estudiar tu caso, necesitamos que nos envíes tus datos como titular (Nombre y apellidos, DNI, línea fija fusión y correo electrónico que deseas incluir en tu cuenta Movistar + dispositivos) por mensaje privado.

 

Quedamos a la espera.

 

Gracias.




 

Mensaje 2 de 5
118 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de usuario

Hola @Rafa31

 

Disculpa la demora en contestar, estos días estamos teniendo que gestionar muchas consultas en la comunidad.

 

Nos confirman que actualmente ya aparece dado de alta ese correo electrónico en la ficha de Movistar + Dispositivos.

 

Gracias.

 

Un saludo.




 

Mensaje 3 de 5
64 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de usuario

Hola seguimos sin tener acceso con el correo rafanarcis@gmail.com en la aplicacion 🤷🏽‍♂️ Llevamos ya una semana me dijisteis el miercoles que ya estaba y aun nada

Mensaje 4 de 5
44 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de usuario

Buenas tardes @Rafa31,

 

Hemos vuelto a hablar con el departamento encargado, y nos indican en breve 😉 Ya queda menos, disculpa las molestias!

 

Sal2

 

Cristina




 

Mensaje 5 de 5
33 Visitas