Hola buenas, estoy intentando cambiar el router y ont por el nuevo hgu de movistar mitraStar, consigo que funcione la linea de teléfono e internet, pero la tv no se ve, porque tiene la versión antigua de imagenio, podríais echarme una mano?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-09-2017 12:55
Editado 28-09-2017 12:55
Hola @chascuas
En este enlace tienes toda la oferta detallada y a través del mismo puedes si te interesa realizar la solicitud. Si lo que tienes es una avería en tv enviamos por privado tus datos y pasamos la incidencia.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chascuas
¡Muchas gracias! Lo pasamos al área técnica y te decimos algo cuanto antes.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días chascuas
La HGU no se puede poner sin más. Tienes unos procesos que se desencadenan mediante petición comercial o por el I+M previa petición on line a comercial.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @chascuas
Volvemos a pasar tu caso a los compañeros de soporte para que puedan informarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola chascuas,
no veo que tengas contratado el equipo HGU. Este equipo no se puede instalar sin haber un pedido comercial que ampare su instalación y necesita configurarse con una serie de datos que son necesarios para que funcionen correctamente los servicios que tienes contratados, entre ellos el de Movistar+.
En cuanto a lo que indicas de ......" cambio de versión antigua a la nueva en la configuración de router para Movistar TV ".... te diré que si te refieres a que el acceso a descos sea por NAT_PAT, ya estás configurado así.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es