Cambio de version antigua a la nueva en la configuracion de router para Movistar TV

chascuas
Más integrado que la RDSI
Cambio de version antigua a la nueva en la configuracion de router para Movistar TV

Hola buenas, estoy intentando cambiar el router y ont por el nuevo hgu de movistar mitraStar, consigo que funcione la linea de teléfono e internet, pero la tv no se ve, porque tiene la versión antigua de imagenio, podríais echarme una mano?

Mensaje 1 de 8
924 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chascuas

 

En este enlace tienes toda la oferta detallada y a través del mismo puedes si te interesa realizar la solicitud. Si lo que tienes es una avería en tv enviamos por privado tus datos y pasamos la incidencia.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
820 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chascuas

 

¡Muchas gracias! Lo pasamos al área técnica y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
777 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días chascuas

 

La HGU no se puede poner sin más. Tienes unos procesos que se desencadenan mediante petición comercial o por el I+M previa petición on line a comercial.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
765 Visitas
chascuas
Más integrado que la RDSI
Buenos dias

Mi petición es, si me pueden actualizar la versión antigua de imagenio que tengo actualmente, por la nueva, solamente eso.

Gracias
Mensaje 5 de 8
754 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chascuas

 

Volvemos a pasar tu caso a los compañeros de soporte para que puedan informarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
700 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chascuas,

no veo que tengas contratado el equipo HGU. Este equipo no se puede instalar sin haber un pedido comercial que ampare su instalación y necesita configurarse con una serie de datos que son necesarios para que funcionen correctamente los servicios que tienes contratados, entre ellos el de Movistar+.

En cuanto a lo que indicas de ......" cambio de versión antigua a la nueva en la configuración de router para Movistar TV ".... te diré que si te refieres a que el acceso a descos sea por NAT_PAT, ya estás configurado así.

Saludos.

char

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
687 Visitas
chascuas
Más integrado que la RDSI
Hola
Muchas gracias por la información, ya lo probaré 👍🏻

Saludos
Mensaje 8 de 8
679 Visitas