Dado que no se ha activado en HDR en los decos Arris exijo el cambio por el modelo que lo lleva implementado es decir el humax. No puede haber personas con servicios de primera y otros de segunda con la pasta que pagamos.
Espero el envío.
Hola Jlrvazquez bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Te indicamos que no podemos solicitar sustitución de descodificador sino es por avería, si lo deseas movemos tu hilo al foro comercial para que te informen de las opciones para cambiar tu descodificador.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-09-2019 20:23
Editado 04-09-2019 20:23
Perdon pero he pagado por un deco que no tiene calidad. Los colores una B a s u r a, la definición ni HD
Ya está bien.
Como me arrepiento de haber pagado los 50€ para nada y encima ver que hay usuarios de primera y de segunda pagando lo mismo
Ya está bien
Hola Jlrvazquez:
Te reiteramos que solo podemos solicitar sustitución de equipamiento por incidencia, que no es tu caso.
Confirmanos si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Jlrvazquez!
Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, por ello procedemos a cerrar tu hilo.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es