Buenas,
Tengo en mi instalación de Fusión+Radio con TV satélite el descodificador viejo que se montaba antes, cuando vi que estaban montando los iPlus en las nuevas instalaciones pregunté si se me podía instalar a mí, y la respuesta fue que el coste era de unos 30€ por la instalación, y que implicaba entrar en una prueba gratuita de un servicio de grabaciones que costaba unos 11€ al mes. ¿Sigue siendo así? Me gustaría solicitar el cambio al iPlus, pagando la instalación por supuesto.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @brija_km,
Actualmente la cuota de alta o instalación es de 30,25€ (Iva incluido) y la cuota mensual por el servicio Grabaciones Avanzadas es de 5,60€.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la respuesta @Comercial.Global-movistar. ¿Sería posible entonces pedir el iPlus junto con dicho servicio de grabaciones, y darlo de baja antes de que finalice el mes, manteniendo la tele en HD y habiendo pagado 30.25+5.60€?
En caso afirmativo me gustaría solicitaros dicha tramitación.
Saludos!
Hola @brija_km
Pasanos tus datos por Privado ( Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @brija_km :
Ya te hemos gesitonado el pedido de alta del deco HD.
El número de solicitud te lo hemos enviado por privado.
Se pondrán en contacto contigo para concertar la cita y realizar el cambio.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cambio realizado ayer. ¡Qué cambio! Muchas gracias por la ayuda, voy marcando la solución 🙂
Hola @brija_km
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram