Cambio deco tv

Nosrobais
Yo probé el VDSL
Cambio deco tv

Numero de averia 051367131019, se supone que debería de tener en mi casa un decodificador UHD, pero tras una averia me pusieron un decodificador HD, llame para que me lo volvieran a sustituir hace más de 10 días y aún no he recibido llamada del técnico, además hoy me he metido para ver el estado de la reclamación y sale como finalizada. Quiero que me digan porque motivo se ha cerrado, en su sistema pone que tengo un UHD, sí, pero en mi casa tengo un HD, quiero que me lo cambien ya. La reclamación la hice el día 11 de junio y aún no se nada. 

Mensaje 1 de 9
993 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Nosrobais!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
933 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Nosrobais!

 

En la mayor brevedad posible le va atender un agente para que le pueda ayudar .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
923 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nosrobais

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te informamos sobre tu caso  los antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
907 Visitas
Nosrobais
Yo probé el VDSL

Perfecto, espero vuestra respuesta

Mensaje 5 de 9
864 Visitas
Nosrobais
Yo probé el VDSL

Sigo esperando vuestra respuesta

Mensaje 6 de 9
846 Visitas
Nosrobais
Yo probé el VDSL

Como pasáis de mi, me encanta la atención de movistar en sus clientes. Bravo

Mensaje 7 de 9
763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Nosrobais!

 

Veo que tienes cerrada una avería con fecha de hoy 28/06/2019, en la cual se solicita la sustitución de tu descodificador por uno 4K/UHD.

 

Acabo de revisar tu línea y tienes conectado el descodificador Arris VIP5242.

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada? o ¿si podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Nosrobais!

 

Desde nuestra respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
653 Visitas