Cambio deco

Robertoferal
Yo probé el VDSL
Cambio deco

Hola, ayer notifique un fallo en el deco. Claramente la unica solucion es cambiarlo, la cual tambien fue verificada por una comercial. Mi duda es, simplemente traer un deco nuevo y enchufarlo les va a llevar un minimo de 3 dias?. Tengo que estar todo el fin de semana sin tv por no traer un simple deco. 5 minutos de trabajo, incluso menos

Mensaje 1 de 37
1.440 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Es el departamento técnico quién gestiona las incidencias y no el comercial. Ten en cuenta que el envío una vez aprobada la orden puede tardar 48 horas (aprox) en días hábiles.

 

Hay que tener en cuenta el factor de la pandemia por si el paquete se retrasa.

Mensaje 2 de 37
1.010 Visitas
Robertoferal
Yo probé el VDSL

Antes de ayer me enviaron un paquete desde murcia a ourense 24 horas. Desde ourense, bazar japon que gestiona vuestras incidencias de este tipo a mi ubicacion hay 20 km. Y dudo que no tengan decos en stock

Mensaje 3 de 37
1.007 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Ten en cuenta que cada logística es diferente. ¿Tienes asignado número de pedido o seguimiento?

 

No trabajo para Movistar.

 

 

Mensaje 4 de 37
1.004 Visitas
Robertoferal
Yo probé el VDSL

Reclamación: 1-16947438962

Cierto cada logistica es diferente. Por eso no me atreveria a comparar la logistica o posibilidades de una tienda modesta de murcia con una multinacional del tamaño de movistar, que repito, tiene subcontratas en mi provincia en donde me arriesgaria a asegurar que tienen algun deco en stock, por lo menos la ultima vez q pase por alli, tenian en abundancia. 

Comprendo que no trabajes para movistar, no te culpo, pero por favor, no intentes justificar lo evidentemente injustificable

Mensaje 5 de 37
997 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robertoferal

 

Lamentamos todas las molestias. El tiempo de gestión como máximo suelen ser 72h, aunque por lo general (contando con personal y stock disponible) se suele reducir a 24h o 48h.

¿Has podido recibir el decodificador nuevo y está funcionando, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 37
927 Visitas
Robertoferal
Yo probé el VDSL

No, 96 horas después aún no

Mensaje 7 de 37
923 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Robertoferal

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, para poder acceder a la información y comprobar que está ocurriendo necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 37
856 Visitas
Robertoferal
Yo probé el VDSL

Ya me han avisado de que me lo traerán mañana

Mensaje 9 de 37
853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Robertoferal

 

Por lo que nos indicas a lo largo del día de hoy vas a recibir el descodificador, quedamos a la espera para que nos puedas confirmar la recepción y el funcionamiento. 

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
840 Visitas
Robertoferal
Yo probé el VDSL

Bien, ya lo he recibido y funcionando. Ahora el nuevo problema. Yo tenia el desco t20, comore los muebles nuevos en funcion de lo que tenía en casa y ahora me aparecen con un desco t11, anterior(cosa que me da igual), pero que no me cabe en el mueble. Tuve que sacar los cables de las guias y todo mal puesto por ahi. Que hago compro un mueble distinto. O me solucionan esto enviandome un t20 de nuevo u hoy mismo dou de baja todos mis servicios. Esto es una broma o que narices es esto

Mensaje 11 de 37
825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Robertoferal,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas al cambio de equipo, para poder informar al respecto del cambio que necesitas, cuando puedas por favor remitenos los siguientes datos para poder acceder al proceso:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en la conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Quedamos pendientes de su recepción.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
807 Visitas
Robertoferal
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 13 de 37
801 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robertoferal

 

Te pido disculpas, pero no consta la recepción del mensaje con los datos, ¿puedes tramitar el envío de nuevo, por favor? Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 37
782 Visitas
Robertoferal
Yo probé el VDSL

Ya lo he tramitado por telefono. No puedo estar continuamente pendiente de estas cosas. Priority...5 veces tuve que explicar ayer mi caso. 3 en la misma llamada.

Mensaje 15 de 37
781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Robertoferal,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, pero nosotros desde este foro no disponemos de información sobre el servicio que necesitas revisar , si no te importa cuando puedas, envíanos estos datos para acceder a poder revisar tu conexión y así poderte ayudar mejor.

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos pendientes a su llegada y asi poder ampliarte la información.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 37
757 Visitas
Robertoferal
Yo probé el VDSL

Enviado por segunda vez los datos, ya que en mensajes enviados a técnico-movistar me aparecen tanto el que envié ayer como el de ahora

Mensaje 17 de 37
745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Robertoferal

 

Hemos recibido tus datos correctamente, lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que dispones de tv satélite, para que lo puedan tramitar pasamos tu caso con los compañeros de satélite, te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 37
732 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertoferal,

 

Hemos recibido tus datos en el departamento comercial, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 37
725 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robertoferal

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación en curso generada el pasado día 4 por el motivo que nos expones. Te facilitamos el número por mensaje privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 37
710 Visitas
Robertoferal
Yo probé el VDSL

Si, el número ya lo tengo yo también. Se que me lo iban traer en 24/48 horas y aun no me ha llamado la tienda para concertar cita de entrega. 

Primero para traerme un deco equivocado 6 días, para enviarmelo de esta vez otros 6 días me imagino.

Lamentable el servicio, pero bueno con poner a principio de mensaje, lamentamos las molestias, le pedimos disculpas o disculpe las molestias...ustedes ya arreglan todo. 

Gran trabajo

Mensaje 21 de 37
709 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robertoferal

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados, La Comunidad hace de nexo de nuestros usuarios y los diferentes departamentos sin opción de intervenir en sus procedimientos. Una vez que la tienda disponga del parte de trabajo el técnico concertara la cita y se procederá al cambio del equipo.

 

Seguiremos el progreso de la reclamación.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 37
690 Visitas
Robertoferal
Yo probé el VDSL

Mmm. Gracias?, es que no se si debo darlas por la gestión de mi incidencia.

La comunidad hace de nexo, logicamente si en una conversación de cada vez te contesta un cargo distinto, sea técnico, comercial o usuario...las cosas no llegan a buen puerto.

Mismo trato recibido que en las llamadas telefónicas pasándote de departamento en departamento.

Que suerte tengo en ser priority. 

Mensaje 23 de 37
687 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robertoferal

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 37
676 Visitas
Robertoferal
Yo probé el VDSL

Bien, me quedo tranquilo ya entonces

Mensaje 25 de 37
673 Visitas