Cambio decodificador por uno con HDMI

vferor
Yo probé el VDSL
Cambio decodificador por uno con HDMI

Hola.

 

Tengo imagenio desde hace casi un año, y me pusieron un deco kreatel 1720, y ahora tengo una tv nueva fullHD con toma HDMI, pero mi deco no tiene HDMI. Sin embargo un amigo ha instalado imagenio y le han puesto un deco que si tiene HDMI, me dijo que era un ADB.

 

El caso es que no se si poner el HDMI mejorara la imagen de imagenio o da igual verlo por el euroconector, y sobre todo a ver si alguien sabe si telefonica te cambia el decodificador

 

un saludo!

Mensaje 1 de 6
2.557 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Hola vferor

 

Mejoras si conectas el deco por HDMI ... algo mejor se ve ... pero no mucho.

 

Sobre si te lo cambian ... depende de tus argumentos y del tecnico que venga y que no sea meticuloso ... yo en un año he cambiado seis veces el deco ... ahora tu decides ... Saludos

 

PD: el deco kreatel es algo absoleto ... haz todo lo posible para que te lo cambien ... usa tu astucia y suerte.

Mensaje 2 de 6
2.540 Visitas
vferor
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, que rapidez jeje

 

Haré todo lo posible por cambiarlo, sobre todo porque me parece muy mal que yo pago lo mismo que otros clientes, pero no merezco un deco con las mismas prestaciones.

 

Por si alguno tiene la misma duda, por telefono dicen que no te lo cambian mientras funcione, que cada uno obre en consecuencia Guiño

Mensaje 3 de 6
2.534 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Es así. En mi caso, mi kreatel fallaba más que una escopeta de feria, así que llamé y le dije al técnico que se lo llevara. Me puso uno nuevo pero lo conectó por euroconector, tal y como estaba antes. Al salir por la puerta el técnico, le puse un cable hdmi y problema resuelto.

Mensaje 4 de 6
2.387 Visitas
vferor
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Ya tengo el deco nuevo, porque el kreatel empezó a fallar, asi que nada, vino el técnico y lo cambió por un Motorola con HDMI, el otro era mas pequeño eso si, pero bueno, aqui tengo la opcion del HDMI y es bastante mas rapido que el que tenia antes.

 

Igualmente me sigue pareciendo fatal que si todos pagamos la cuota no todos tengamos las mismas prestaciones, y peor me parece que instalen decodificadores tan antiguos como el kreatel, habiendo otros mas modernos.

Mensaje 5 de 6
2.254 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

vferor escribió:

 

Igualmente me sigue pareciendo fatal que si todos pagamos la cuota no todos tengamos las mismas prestaciones, y peor me parece que instalen decodificadores tan antiguos como el kreatel, habiendo otros mas modernos.


Actualmente ya no se instalan los Kreatel
Mensaje 6 de 6
2.227 Visitas