Cambio del mando del decodificador

frank33
Más integrado que la RDSI
Cambio del mando del decodificador

Después de llamar al 1002 y recibir el mensaje con el numero de incidencia para realizar el cambio del mando en una tienda Movistar, me encuentro que tras ir a 4 tiendas ninguna tiene mandos. Y ahora que hago?

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
curioso1983
Yo probé el VDSL

muy raro, normalmente los mandos de sustitucion en tienda son de autoenvio, vamos que cuando queda poco stock vuelven a mandar mas, por lo menos x lo que yo tengo entendido

Mensaje 2 de 4
260 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @frank33,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
259 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @frnak33

Vemos que ya tiene abierta una avería por esta causa, en breve contactarán contigo para hacer el cambio del mando.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
217 Visitas