Después de llamar al 1002 y recibir el mensaje con el numero de incidencia para realizar el cambio del mando en una tienda Movistar, me encuentro que tras ir a 4 tiendas ninguna tiene mandos. Y ahora que hago?
muy raro, normalmente los mandos de sustitucion en tienda son de autoenvio, vamos que cuando queda poco stock vuelven a mandar mas, por lo menos x lo que yo tengo entendido
Hola @frank33,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @frnak33
Vemos que ya tiene abierta una avería por esta causa, en breve contactarán contigo para hacer el cambio del mando.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es