Cambio descodificador. Salida optica digital.

Cambio descodificador. Salida optica digital.

Buenos días, no se exactamente el descodificador que tengo (creo que se trata de un zixell nano o algo así), pero si tengo claro que solo tiene una salida hdmi. Como mi TV no procesa dolby ni otros sonidos multicanal y la barra de sonido solo tiene entrada optica digital para audio, no puedo disfrutar del sonido dolby incorporado recientemente por Movistar +.

 

Entiendo que en mi cuota de abonado  va ínsito el disponer de todos los servicios que implementa Movistar + (es decir, no pago menos por ver una pelicula en canal + extrenos al tener que aguantarme con el estereo que un abonado que haya tenido la suerte de disponer de salida digital en el modelo de descodificador que le suministraron).

 

Por ello, solicito el cambio de descodificador a uno que tenga salidad hdmi y optica digital. Un saludo

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Hola @BARRIADA DE LLERA :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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Hola, opino exactamente lo mismo, 

 

Cambio descodificador. Salida optica digital. [ Editado ]
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‎15-01-2016 10:20:30 - editado ‎15-01-2016 13:43:45

Buenos días, no se exactamente el descodificador que tengo (creo que se trata de un zixell nano o algo así), pero si tengo claro que solo tiene una salida hdmi. Como mi TV no procesa dolby ni otros sonidos multicanal y la barra de sonido solo tiene entrada optica digital para audio, no puedo disfrutar del sonido dolby incorporado recientemente por Movistar +.

Entiendo que en mi cuota de abonado va ínsito el disponer de todos los servicios que implementa Movistar +  al tener que aguantarme con el estereo que un abonado que haya tenido la suerte de disponer de salida digital en el modelo de descodificador que le suministraron).

Por ello, solicito el cambio de descodificador a uno que tenga salidad hdmi y optica digital. Un saludo

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Buenos días, desde que le aporte los datos al moderador de Movistar según lo que me pidió, no he recibido respuesta. Ni nadie se ha puesto en contacto comigo. A mi me da que no cumplen las normas de calidad tan predicadas por la compañía. Un saludo.

 

 

 

 

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Hola @BARRIADA DE LLERA

 

Te hemos solicitado el cambio de decodificador, en breve contactarán contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



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Hola @BARRIADA DE LLERA

 

Te he comprobado que tu pedido me consta ya como cumplimentado. ¿Has recibido el descodificador, te esta funcionando correctamente?

 

Saludos!!!



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Hola @BARRIADA DE LLERA

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



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