Cambio descodificador. Salida optica digital.

BARRIADA DE LLERA
Yo probé el VDSL
Cambio descodificador. Salida optica digital.

Buenos días, no se exactamente el descodificador que tengo (creo que se trata de un zixell nano o algo así), pero si tengo claro que solo tiene una salida hdmi. Como mi TV no procesa dolby ni otros sonidos multicanal y la barra de sonido solo tiene entrada optica digital para audio, no puedo disfrutar del sonido dolby incorporado recientemente por Movistar +.

 

Entiendo que en mi cuota de abonado  va ínsito el disponer de todos los servicios que implementa Movistar + (es decir, no pago menos por ver una pelicula en canal + extrenos al tener que aguantarme con el estereo que un abonado que haya tenido la suerte de disponer de salida digital en el modelo de descodificador que le suministraron).

 

Por ello, solicito el cambio de descodificador a uno que tenga salidad hdmi y optica digital. Un saludo

Mensaje 1 de 7
1.472 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BARRIADA DE LLERA :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.426 Visitas
Salinascasti
Más integrado que la RDSI

Hola, opino exactamente lo mismo, 

 

Cambio descodificador. Salida optica digital. [ Editado ]
Opciones
‎15-01-2016 10:20:30 - editado ‎15-01-2016 13:43:45

Buenos días, no se exactamente el descodificador que tengo (creo que se trata de un zixell nano o algo así), pero si tengo claro que solo tiene una salida hdmi. Como mi TV no procesa dolby ni otros sonidos multicanal y la barra de sonido solo tiene entrada optica digital para audio, no puedo disfrutar del sonido dolby incorporado recientemente por Movistar +.

Entiendo que en mi cuota de abonado va ínsito el disponer de todos los servicios que implementa Movistar +  al tener que aguantarme con el estereo que un abonado que haya tenido la suerte de disponer de salida digital en el modelo de descodificador que le suministraron).

Por ello, solicito el cambio de descodificador a uno que tenga salidad hdmi y optica digital. Un saludo

Mensaje 3 de 7
1.364 Visitas
BARRIADA DE LLERA
Yo probé el VDSL

Buenos días, desde que le aporte los datos al moderador de Movistar según lo que me pidió, no he recibido respuesta. Ni nadie se ha puesto en contacto comigo. A mi me da que no cumplen las normas de calidad tan predicadas por la compañía. Un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 7
1.331 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BARRIADA DE LLERA

 

Te hemos solicitado el cambio de decodificador, en breve contactarán contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.297 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BARRIADA DE LLERA

 

Te he comprobado que tu pedido me consta ya como cumplimentado. ¿Has recibido el descodificador, te esta funcionando correctamente?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.125 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BARRIADA DE LLERA

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.129 Visitas