Cambio descodificador antiguo por descodificador UHD para ver Disney+

Highlighted
Cambio descodificador antiguo por descodificador UHD para ver Disney+

Hola:

Me he dado de alta para poder ver Disney+, pero en casa tengo el descodificador antiguo (sin wifi ni UHD), con lo que entiendo que cuando el canal esté disponible no voy a poder verlo mientras no cambie al descodificador UHD.

Tengo varias preguntas:

- Para ver Disney+ ¿vale el descodificador UHD que aparece en esta página?:

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/

- Si es así, yo estaría interesado en hacer el pago con la opcion de autoinstalación. En ese caso ¿en la situación actual, alguien me lo traería a casa? ¿Como entrego el descodificador antiguo?

- Entiendo que este descodificador es compatible con TV que sean HD Ready o Full HD pero no UHD ¿habría algun problema en ese caso?

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
202 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Buenos días, @cley 

@cley  ha escrito:

Hola:

Me he dado de alta para poder ver Disney+, pero en casa tengo el descodificador antiguo (sin wifi ni UHD), con lo que entiendo que cuando el canal esté disponible no voy a poder verlo mientras no cambie al descodificador UHD.

¿Puedo ver los contenidos de Disney+ desde el desco de Movistar+?

Al principio Disney+ no estará disponible desde el desco de Movistar+ pero desde Movistar estamos trabajando para que más adelante puedas disfrutar Disney+ desde el descodificador UHD. Os mantendremos informados de las novedades de la integración de Disney+ en nuestra plataforma de TV.

Tengo varias preguntas:

- Para ver Disney+ ¿vale el descodificador UHD que aparece en esta página?:

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/

...desde Movistar estamos trabajando para que más adelante puedas disfrutar Disney+ desde el descodificador UHD.

- Si es así, yo estaría interesado en hacer el pago con la opcion de autoinstalación. En ese caso ¿en la situación actual, alguien me lo traería a casa?

Envío a la dirección del Cliente por medio de la empresa de mensajería y logística Zeleris (Grupo Telefónica)

¿Como entrego el descodificador antiguo?

Devolución de equipos en tienda Movistar 

Actualización 16 de marzo de 2020: IMPORTANTE: COVID-19.

Debido a las circunstancias excepcionales ocasionadas por el COVID-19, también conocido como Coronavirus, modificamos provisionalmente el plazo de devolución de equipos. Por ello, el plazo de devolución de 15 días naturales anteriormente indicado queda en suspenso hasta que la situación se restablezca. Por lo tanto, no es necesario que devuelvas los equipos hasta que la situación se normalice, momento en el que reanudaremos el envío por correo a tu domicilio de una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla.

- Entiendo que este descodificador es compatible con TV que sean HD Ready o Full HD pero no UHD ¿habría algun problema en ese caso?

Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar 

Perfectamente compatible con esas otras calidades de imagen; HD ready y Full HD. También con Calidad SD. Tal como sucede con las compatibilidades de otros equipos e informática en general, lo que marca la compatibilidad del Desco UHD, es la calidad de imagen máxima a la que permite visualizar contenidos: UHD / 4K.

Por debajo de esa calidad, los restantes habituales, sin ningún problema.

Eso sí, e importante, el televisor al que vaya a ir conectado debería disponer de un puerto o base HDMI.

Por supuesto, para contenidos HD y superiores, con ese tipo de desco, conexiones por Fibra Óptica Movistar.

Muchas gracias y un saludo.

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 5
187 Visitas
Highlighted

Gracias por la respuesta. Acabo de comprar el descodificador UHD autoinstalable.

Saludos,

Mensaje 3 de 5
183 Visitas
Highlighted

De nada, @cley .

Mensaje 4 de 5
175 Visitas
Highlighted

Buenas tardes, @cley:

Comprobamos que @pacofreire te ha ayudado a resolver tus dudas. Agradecemos su colaboración.

Hemos visto que ya has adquirido un descodificador UHD, compatible con Disney+

Te deseamos que disfrutes de todos los contenidos de Movistar TV.

Quedamos a tu disposición para todo aquello que pudieras necesitar.

Un saludo. Javier.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
155 Visitas