Cambio descodificador satélite...

jimmyjoc
Yo probé el VDSL
Cambio descodificador satélite...
Buenos días,
Mi Tv está fallando y me veo en la obligación de tener que comprar otra.
Ahora ninguna tiene "euroconector" lógicamente y el decodificador de Movistar+ que me instalaron está obsoleto y desfasado con su "euroconector" y sin HDMI.
Movistar+ tiene que cambiar gratuitamente sus decos de este tipo por algo más actual con HDMI.
Necesito que me lo cambien por favor, que no es por gusto y por supuesto sin coste alguno, porque sino tendré que darme de baja por desgracia o buscar otras alternativas.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 24
2.821 Visitas
23 RESPUESTAS 23
jimmyjoc
Yo probé el VDSL
No hay nadie que me pueda informar por favor ?
Mensaje 2 de 24
2.783 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimmyjoc,

 

Como tenemos tus datos de consulta anteriores movemos tu hilo al área técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
2.755 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jimmyjoc,

 

He pasado el aviso al departamento de satélite, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
2.748 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, esperaré entonces a que me llamen.
Un saludo.
Mensaje 5 de 24
2.729 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Todavía no se ha puesto nadie en contacto conmigo...

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 24
2.684 Visitas
maximito
Yo probé el VDSL

La solución que me pusieron a mi es un cable video componentes. Eso si, se ve fatal, tengo una tv de 55' y la solución es el Iplus, por otros hilos se comenta que podría ser gratuito pero la contratación es confusa por parte de Movistar+

Mensaje 7 de 24
2.675 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL

Hola maximito, ya me habían comentado esto del cable pero es una chapuza.

Lo lógico es cambiar el deco por uno más actual, lo que pasa es que no hay uno intermedio y la solución efectivamente es el Iplus ...

Estoy esperando a que alguien del departamento de satélite se ponga en contacto conmigo según me indicaron los moderadores, pero de momento nada... y la tv la tengo ya para cambiar.

Un saludo.

Mensaje 8 de 24
2.661 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL

Buenos días...

 

Por favor nadie se ha puesto en contacto todavía... necesito que me cambien el descodificador.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 24
2.620 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL
Llevo seis días esperando sin haber obtenido respuesta.
Únicamente quiero que me cambien el descodificador por otro más actual, vuelvo a repetir que no es por gusto.
Muchas gracias.
Mensaje 10 de 24
2.605 Visitas
chemael8
Mi vida cambió con el ADSL

hola jimmyjoc,

estoy en un caso parecido al tuyo a diferencia de que yo cambié la tv en el mes de Noviembre pasado, por fortuna el nuevo tiene conexion wifi y por ahi veo la tv de movistar, lo que ocurre es que al tener pc, moviles y tv por wifi muchas veces la tv de movistar se queda pillada. Alo que voy, a ti al menos te han dicho que se pondran en contacto contigo a mi la solucion que me dieron ayer (despues de pedirme diferentes datos) fue que llamase yo a un 902, ya me contarás si tienes suerte, y si puedes el nuevo tv que tenga conexion wifi.

un saludo

Mensaje 11 de 24
2.581 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL

Hola chemael8...

Yo he comprado un tv sin wifi y lo tengo guardado hasta que se solucione el tema del descodificador.

Y no, todavía no se ha puesto nadie en contacto conmigo, con lo fácil que es cambiar un desco por otro... creo yo.

No sé realmente que problema hay en mi solicitud, la verdad.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 12 de 24
2.559 Visitas
chemael8
Mi vida cambió con el ADSL

hola jimmyjoc,

el problema es que estos y el 1004 son "perros con distinto collar", pero ya te digo yo que hasta que no me solucionen mi problema ( que es el mismo que el tuyo) no voy a parar de darles la vara.

 

Mensaje 13 de 24
2.512 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL

Sí chemael8, yo también me apunto al carro hasta que no me lo cambién...

Pero también te digo que llevo desde el día 3 esperando... pero quien espera "desespera" y no querría tener que dar de baja y pasarme a la competencia.

Y vuelvo a repetir que no sé cual es el problema.

Saludos.

Mensaje 14 de 24
2.506 Visitas
maximito
Yo probé el VDSL
Yo me uno a la causa. CAMBIO DE A IPLUS YA!! Y sin cuota mensual.
Mensaje 15 de 24
2.492 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL
Visto que ningún moderador ha solucionado mi solicitud de asistencia en este foro, que nadie se ha puesto en contacto conmigo, y pasan los días sin atenderme, la próxima semana iniciaré una portabilidad hacia alguna otra compañía que me dé algo más de soporte y me ofrezca lo que buenamente pido, que creo que no es mucho.
Muchas gracias.
Mensaje 16 de 24
2.451 Visitas
chemael8
Mi vida cambió con el ADSL

hola jimmyjoc,

Se hizo la luz, bueno más bien la hice yo con la ayuda de algunos conectores de la play de mi sobrino.

Por fin he podido solucionar el problema y ya tengo conectado el descodificador al tvDe-alta-calidad-de-20-pines-scart-macho-a-3-rca-hembra-av-tv-audio-video.jpgNew-Arrived-Excellent-Quality-3-5mm-Mini-font-b-Male-b-font-To-3-font-b.jpgS_6189-MLA47742465_1590-O.jpg

Mensaje 17 de 24
2.414 Visitas
maximito
Yo probé el VDSL

@chemael8 no se que tv tienes pero como sea una pantalla grande será lamentable el resultado que tengas. Te lo digo por la experiencia que tengo con una de 55", una serie se puede llegar a ver pero quieras ver un partido de futbol es pésima la calidad que te da el decodificador estándar. Por decirte que tengo los canales futbol y todavía no he visto un solo partido ( con lo que me gusta a mi el futbol), tengo que buscarme alternativas, y para mas inri en las app de las tv no te vienen los canales de futbol.

Mensaje 18 de 24
2.392 Visitas
chemael8
Mi vida cambió con el ADSL

 

 
  Hola maximito, 
 
 
tengo una de 49", no he dado con la solución pero si con una opción, a mi el futbol como que no me gusta y de
momento por lo poco que he visto la calidad de imagen es muy aceptable. El aporte es para aquellos que (como jimmyjoc) puedan acceder a un servicio que están pagando pero no reciben.
Mensaje 19 de 24
2.378 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL

Gracias chemael8 y maximito por vuestras aportaciones,

Como ya he dicho anteriormente, al no ver interés por ningún moderador en solucionar esto, la próxima semana empezaré a buscar otras opciones.

 

*** Lo que sí ruego a algún moderador es que me mueva este hilo al area técnica de Movistar+ ya que no me lo han movido todavía por ser usuario de tv satélite.

 

Muchas gracias.

Mensaje 20 de 24
2.325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimmyjoc

 

Te pido disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo.

 

Te he movido tu hilo a soporte técnico como nos has solicitado y como ya tenemos tus datos paso tu consulta al foro técnico para que te lo podamos resolver.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
2.275 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Gracias por mover el hilo.
Como podeis ver, son muchos días esperando alguna solución a mi petición sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo. No me parece bien tan poca atención al cliente.
Pero bueno, esperaré un par de días haber si aquí en este nuevo apartado podéis ayudarme.
Muchas gracias.
Mensaje 22 de 24
2.271 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Tras haber enviado el formulario de contacto a atención al cliente de Movistar+ me informan de que el descodificador Iplus es el recomendado, no hay otro !
He llamado y me dicen que tengo que pagar el alta (35€) y una mensualidad en promoción del 50% durante los 6 primeros meses para grabar...etc.etc. yo nunca uso ese servicio. Sólo me interesa la tv.
Lo siento, no me interesa ni me viene bien realizar esos pagos.
Voy a esperar a que se me acabe en un par de semanas una promoción que tengo con Movistar+ satélite y daré de baja el servicio y buscaré otras alternativas.
Si no hay más opciones, muchas gracias.
Mensaje 23 de 24
2.233 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jimmyjoc

 

Sintiéndolo mucho las opciones disponibles son la ya indicadas no habiendo actualmente otra opción alternativa.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
2.147 Visitas