Editado 03-03-2017 13:25
Editado 03-03-2017 13:25
Hola @jimmyjoc,
Como tenemos tus datos de consulta anteriores movemos tu hilo al área técnico para que puedan ayudarte.
Saludos.
Ana
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Hola @jimmyjoc,
He pasado el aviso al departamento de satélite, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
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Buenos días,
Todavía no se ha puesto nadie en contacto conmigo...
Muchas gracias.
La solución que me pusieron a mi es un cable video componentes. Eso si, se ve fatal, tengo una tv de 55' y la solución es el Iplus, por otros hilos se comenta que podría ser gratuito pero la contratación es confusa por parte de Movistar+
Hola maximito, ya me habían comentado esto del cable pero es una chapuza.
Lo lógico es cambiar el deco por uno más actual, lo que pasa es que no hay uno intermedio y la solución efectivamente es el Iplus ...
Estoy esperando a que alguien del departamento de satélite se ponga en contacto conmigo según me indicaron los moderadores, pero de momento nada... y la tv la tengo ya para cambiar.
Un saludo.
Buenos días...
Por favor nadie se ha puesto en contacto todavía... necesito que me cambien el descodificador.
Muchas gracias.
hola jimmyjoc,
estoy en un caso parecido al tuyo a diferencia de que yo cambié la tv en el mes de Noviembre pasado, por fortuna el nuevo tiene conexion wifi y por ahi veo la tv de movistar, lo que ocurre es que al tener pc, moviles y tv por wifi muchas veces la tv de movistar se queda pillada. Alo que voy, a ti al menos te han dicho que se pondran en contacto contigo a mi la solucion que me dieron ayer (despues de pedirme diferentes datos) fue que llamase yo a un 902, ya me contarás si tienes suerte, y si puedes el nuevo tv que tenga conexion wifi.
un saludo
Hola chemael8...
Yo he comprado un tv sin wifi y lo tengo guardado hasta que se solucione el tema del descodificador.
Y no, todavía no se ha puesto nadie en contacto conmigo, con lo fácil que es cambiar un desco por otro... creo yo.
No sé realmente que problema hay en mi solicitud, la verdad.
Saludos y gracias.
hola jimmyjoc,
el problema es que estos y el 1004 son "perros con distinto collar", pero ya te digo yo que hasta que no me solucionen mi problema ( que es el mismo que el tuyo) no voy a parar de darles la vara.
Sí chemael8, yo también me apunto al carro hasta que no me lo cambién...
Pero también te digo que llevo desde el día 3 esperando... pero quien espera "desespera" y no querría tener que dar de baja y pasarme a la competencia.
Y vuelvo a repetir que no sé cual es el problema.
Saludos.
Editado 11-03-2017 17:01
Editado 11-03-2017 17:01
hola jimmyjoc,
Se hizo la luz, bueno más bien la hice yo con la ayuda de algunos conectores de la play de mi sobrino.
Por fin he podido solucionar el problema y ya tengo conectado el descodificador al tv
@chemael8 no se que tv tienes pero como sea una pantalla grande será lamentable el resultado que tengas. Te lo digo por la experiencia que tengo con una de 55", una serie se puede llegar a ver pero quieras ver un partido de futbol es pésima la calidad que te da el decodificador estándar. Por decirte que tengo los canales futbol y todavía no he visto un solo partido ( con lo que me gusta a mi el futbol), tengo que buscarme alternativas, y para mas inri en las app de las tv no te vienen los canales de futbol.
Editado 12-03-2017 10:50
Editado 12-03-2017 10:50
Gracias chemael8 y maximito por vuestras aportaciones,
Como ya he dicho anteriormente, al no ver interés por ningún moderador en solucionar esto, la próxima semana empezaré a buscar otras opciones.
*** Lo que sí ruego a algún moderador es que me mueva este hilo al area técnica de Movistar+ ya que no me lo han movido todavía por ser usuario de tv satélite.
Muchas gracias.
Hola @jimmyjoc
Te pido disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo.
Te he movido tu hilo a soporte técnico como nos has solicitado y como ya tenemos tus datos paso tu consulta al foro técnico para que te lo podamos resolver.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Editado 14-03-2017 16:16
Editado 14-03-2017 16:16
Hola @jimmyjoc
Sintiéndolo mucho las opciones disponibles son la ya indicadas no habiendo actualmente otra opción alternativa.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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