Cambio descodificador

MarcTorrens
Más integrado que la RDSI
Cambio descodificador

Hola, tengo un descodificador antiguo que tarda mucho tiempo en cambiar de canales. Puedo pedir el nuevo descodificador?

Mensaje 1 de 3
284 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MarcTorrens

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Los equipos solo se cambian por mal funcionamiento y te suministran el que tengan los técnicos en stock en ese momento, por lo que si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
242 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MarcTorrens

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto la incidencia, para lo que necesites estamos por aqui...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
176 Visitas