Cambio descodificar

Cabavs
Yo probé el VDSL
Cambio descodificar
Hola. He contratado movistar fusion +2 premium con 300 megas. Me han puesto un descodificador zyxel nano que va muy lento y la imagen no se ve del todo bien. Tengo una tv samsung de 49 pulgadas curve 4k... me pueden cambiar el desco por alguno mas moderno?
Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cabavs :

 

El equipamiento suministrado por Movistar, se sustituye sólo en caso de avería.

 

Para ello, lo tendría que comprobar el servicio técnico y si dictaminan que está averiado se cambiará por uno de características similares.


Un saludo, Miguel.



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Mensaje 2 de 16
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Cabavs
Yo probé el VDSL

y como lo comprueba el servicio técnico? 

Mensaje 3 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cabavs :

 

Primero realizan una serie de pruebas en remoto, bien por aquí y/o por teléfono.

 

Y si procede cambiarlo, lo gestionan, dependiendo de las pruebas, bien enviando un deco y devolviendo el que tienes o con un técnico a domicilio.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 4 de 16
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Cabavs
Yo probé el VDSL
Y lo pueden comprobar ahora?
Mensaje 5 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cabavs,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 6 de 16
1.116 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cabavs,

 

Tenemos tu privado.. pasamos la incidencia...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 7 de 16
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Antes de cambiar el descodificador prueba a recargar el Kernel del desco, sigue este tutorial por favor

 

Recarga de kernel en el descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR

 

Tras la recarga del kernel comprueba que tal va...



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Mensaje 8 de 16
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Cabavs
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho y sigue igual

Mensaje 9 de 16
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres abro un parte de avería para revisar el descodificador.



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Mensaje 10 de 16
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Cabavs
Yo probé el VDSL
Si por favor
Mensaje 11 de 16
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder generar el parte de avería:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



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Mensaje 12 de 16
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He generado un parte de avería, os he pasado los datos de la avería por privado.



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Mensaje 13 de 16
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



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Mensaje 14 de 16
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Cabavs
Yo probé el VDSL

si, todo bien, me cambiaron el deseo y el nuevo va correcto.

 

Uns aludo

Mensaje 15 de 16
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto     lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo.



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Mensaje 16 de 16
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