Hola,
Solicite un cambio del mando a distancia de la tv porque algunos botones no funcionan en el 1002, me gestionaron el cambio, me informaron que me mandarian uno por mensajero y este se llevaria el antiguo.
El problema es que hoy ha venido el mensajero, pero no me encontraba en casa, le dejo el mando a mi vecino, con lo que ya lo tengo y todo correcto, pero claro no he podido hacer entrega del antiguo.
¿Esto supone algun problema?, ¿hay modo de que pueda devolverlo para no tener problemas por el?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @s.ramon,
No te preocupes, puedes entregarlo en un punto limpio. El mensajero no se lo lleva.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es