Cambio mando a distancia

s.ramon
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio mando a distancia

Hola,

 

Solicite un cambio del mando a distancia de la tv porque algunos botones no funcionan en el 1002, me gestionaron el cambio, me informaron que me mandarian uno por mensajero y este se llevaria el antiguo.

 

El problema es que hoy ha venido el mensajero, pero no me encontraba en casa, le dejo el mando a mi vecino, con lo que ya lo tengo y todo correcto, pero claro no he podido hacer entrega del antiguo.

 

¿Esto supone algun problema?, ¿hay modo de que pueda devolverlo para no tener problemas por el?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
191 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @s.ramon,

 

No te preocupes, puedes entregarlo en un punto limpio. El mensajero no se lo lleva.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
161 Visitas