Cambio mando decodificador

ArantzaGalarza
Yo probé el VDSL
Cambio mando decodificador

Buenas tardes Comunidad,

 

Desde hace un tiempo el mando del decodificador se niega a responder en varias teclas y ya es algo que me empieza a desesperar pues el cambiar de canal, entrar en el menú y alguna otra cosa, se vuelve una tarea muy lenta y agotadora.

 

¿Sería posible que me tramitárais el cambio de mando desde esta Comunidad?

 

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 1 de 7
884 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArantzaGalarza

 

Si ya has probado a cambiarle las pilas al mando y a reiniciar eléctricamente el decodificador, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
868 Visitas
ArantzaGalarza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marco,

 

Ya he probado todo... Y ya te he enviado mis datos por privado.

 

Gracias por tu rápida respuesta, un saludo.

Mensaje 3 de 7
857 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArantzaGalarza

 

Tenemos tus datos, vamos a pasar tu incidencia a soporte para que te lo podamos revisar e informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
855 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ArantzaGalarza

Se ha creado una incidencia para sustituir el mando en una tienda Movistar. Dispones de cinco días para realizar el cambio.Te llegará el código al móvil

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
832 Visitas
ArantzaGalarza
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Chus,

 

¡¡¡Ya tengo el mando nuevo en mi poder y funcionando!!!!

 

Como siempre mucha eficiencia y rapidez en esta Comunidad.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
815 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ArantzaGalarza

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
796 Visitas