Buenas tardes Comunidad,
Desde hace un tiempo el mando del decodificador se niega a responder en varias teclas y ya es algo que me empieza a desesperar pues el cambiar de canal, entrar en el menú y alguna otra cosa, se vuelve una tarea muy lenta y agotadora.
¿Sería posible que me tramitárais el cambio de mando desde esta Comunidad?
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ArantzaGalarza
Si ya has probado a cambiarle las pilas al mando y a reiniciar eléctricamente el decodificador, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenas tardes Marco,
Ya he probado todo... Y ya te he enviado mis datos por privado.
Gracias por tu rápida respuesta, un saludo.
Hola @ArantzaGalarza
Tenemos tus datos, vamos a pasar tu incidencia a soporte para que te lo podamos revisar e informar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @ArantzaGalarza
Se ha creado una incidencia para sustituir el mando en una tienda Movistar. Dispones de cinco días para realizar el cambio.Te llegará el código al móvil
Saludos
Chus
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Muchas gracias Chus,
¡¡¡Ya tengo el mando nuevo en mi poder y funcionando!!!!
Como siempre mucha eficiencia y rapidez en esta Comunidad.
Saludos.
Hola @ArantzaGalarza
Gracias a ti por colaborar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos
Chus
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