Cambio mando receptor satelite (antiguo D+)

Cambio mando receptor satelite (antiguo D+)

Buenos días,

 

Quería saber los pasos a seguir para solicitar cambio del mando a distancia del receptor de D+ por satélite. Soy antiguo cliente de D+ por satélite y solo tengo contratado la TV. El problema es que mi distribuidor hace mas de un mes que esta de baja laboral y tiene la tienda cerrada.

 

Saludos, Jaime.

Mensaje 1 de 13
943 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola @Jaume_1974

 

Para poder realizar la gestión que nos solicitas necesitamos que nos pases por privado tus datos (DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
900 Visitas

Hola Blanca,

El viernes os envié mis datos personales, en espera de vuestra respuesta.

Un saludo, Jaime.

Mensaje 3 de 13
851 Visitas

Hola @Jaume_1974

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
836 Visitas

Hola @Jaume_1974,

 

Ya he solicitado el envío del mando a distancia, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
819 Visitas

Buenas tardes,

De momento nadie ha contactado conmigo, se sabe cuanto suelen tardar estos procesos.

Un saludo, Jaime.

Mensaje 6 de 13
795 Visitas

Buenos días,

Me parece increíble que hace una semana que estoy casi sin poder utilizar el mando a distancia de mi receptor de satélite y a día de hoy nadie se haya puesto en contacto conmigo. De cobrar cada mes, de eso si que se preocupan, y de subir los precios cada tres meses también.

 

Esperando noticias, un saludo.

Mensaje 7 de 13
773 Visitas

Hola @Jaume_1974,

 

El aviso que dimos al departamento técnico de satélite sigue abierto, lo hemos reiterado....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
737 Visitas
Hasta cuándo me tengo que esperar para que se pongan en contacto conmigo? Cuando me haya dado de baja? Vaya trato a los clientes, tendre que devolverles el recibo de este mes para que me llamen
Mensaje 9 de 13
698 Visitas

Hola @Jaume_1974,

 

He vuelto a reiterar la avería, a ver si ahora se soluciona.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
678 Visitas

Hola @Jaume_1974,

 

Contactaron contigo?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
611 Visitas
Hola Maribel,
El viernes me llegó el mando a casa, lo que nunca contactaron conmigo para decirme que me lo habían enviado.
Muchas gracias por tu soporte y ayuda.
Mensaje 12 de 13
609 Visitas

Hola @Jaume_1974,

 

Gracias a ti! y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes que estamos aquí.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
592 Visitas