Cambio router TV no funciona

3dpc
Más integrado que la RDSI
Cambio router TV no funciona

Hola, he cambiado recientemente el router por un ASUS RT-AC87U. La navegacion funciona perfectamente pero la TV no funciona. La tenía conectada por videobridge. Probé como estaba y tb conectando el videobridge receptor directamente al router y no funciona. También he probado por cable lan directo al router y tampoco.

Hay que confirgurar algo específico en el decodificador al hacer el cambio? O solo conectar al router y si hay inernet deberia funcionar? Gracias

Mensaje 1 de 4
586 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @3dpc!

 

Desde la Comunidad Movistar solo damos soporte a dispositivos proporcionados por Movistar.

 

De todas formas te dejo este hilo de la comunidad donde varios usuarios tratan el problema:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Conectar-MOvistar-TV-a-router-asus-RT-AC87U/td...

 

Un saludo.


Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
546 Visitas
3dpc
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Alejandro,

Gracias por responder. Revisaré los enlaces y a ver que tal. Respecto a lo de dar soporte a aparatos suministrados, ok lo entiendo aunque todo excepto router es de movistar y este ultimo,  viene anunciado con compatibilidad movistar y con el logo... por lo que entiendo que movistar hace algo mas que poner una pegatina al producto.

Igualmente graciasIMG_1664.jpg

Mensaje 3 de 4
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @3dpc!

 

Lamentamos no poder ayudarte de forma directa sobre esta incidencia.

 

Con respecto a la pegatina desconozco si Movistar ha dado el permiso para poner esa pegatina, si ha sido la propio fabricante o la tienda donde se comercializa.

 

Disculpa las molestias.

 

Dejamos el hilo abierto por si algún usuario te puede ayudar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
505 Visitas