Cambio router TV no funciona

Cambio router TV no funciona

Hola, he cambiado recientemente el router por un ASUS RT-AC87U. La navegacion funciona perfectamente pero la TV no funciona. La tenía conectada por videobridge. Probé como estaba y tb conectando el videobridge receptor directamente al router y no funciona. También he probado por cable lan directo al router y tampoco.

Hay que confirgurar algo específico en el decodificador al hacer el cambio? O solo conectar al router y si hay inernet deberia funcionar? Gracias

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3 RESPUESTAS
Re: Cambio router TV no funciona

Buenas tardes @3dpc!

 

Desde la Comunidad Movistar solo damos soporte a dispositivos proporcionados por Movistar.

 

De todas formas te dejo este hilo de la comunidad donde varios usuarios tratan el problema:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Conectar-MOvistar-TV-a-router-asus-RT-AC87U/td...

 

Un saludo.


Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 4
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Re: Cambio router TV no funciona

Buenas tardes Alejandro,

Gracias por responder. Revisaré los enlaces y a ver que tal. Respecto a lo de dar soporte a aparatos suministrados, ok lo entiendo aunque todo excepto router es de movistar y este ultimo,  viene anunciado con compatibilidad movistar y con el logo... por lo que entiendo que movistar hace algo mas que poner una pegatina al producto.

Igualmente graciasIMG_1664.jpg

Mensaje 3 de 4
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Re: Cambio router TV no funciona

Buenas tardes @3dpc!

 

Lamentamos no poder ayudarte de forma directa sobre esta incidencia.

 

Con respecto a la pegatina desconozco si Movistar ha dado el permiso para poner esa pegatina, si ha sido la propio fabricante o la tienda donde se comercializa.

 

Disculpa las molestias.

 

Dejamos el hilo abierto por si algún usuario te puede ayudar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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