Cambio tarifa Fusión y descodificador deja de funcionar

Highlighted
Cambio tarifa Fusión y descodificador deja de funcionar

Hola

 

El pasado 11 de enero solicité el cambio de Fusion+Ocio 600 Mb a Fusión 0 600 Mb.

 

El cambio se produce el mismo día sin problemas. No me llega ningún mensaje al móvil ni al correo electrónico pero en Mimovistar aparece que se ha completado el cambio. Leo allí que la modalidad contratada se llama : "Fusión 0 Fibra Alta Velocidad con Movistar+ en Dispositivos (Sin Desco)", entiendo que viene (Sin Desco) ya que tengo el que venía con Fusión+Ocio.

 

El caso es que compruebo que el descodificador no funciona y sale el mensaje con fondo negro "Intentando conectar a la Red". Reseteo Router y reinicio Desco y todo sigue igual.

 

El 12 de enero abro incidencia. En Mimovistar pone que la incidencia está "Incidencia. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes."

 

Llamé al 1004 para comprobar el estado de la misma y me han abierto otra incidencia para reactivar la anterior pero no saben decirme qué es lo que ha pasado ni cuándo se va a solucionar.

 

A través del móvil y de la WEB sí accedo a los contenidos de TV y desde el 11 ya sólo tengo acceso a los contenidos de la nueva tarifa por lo que entiendo que el cambio de tarifa se ha realizado perfectamente con fecha 11 de enero a pesar de no haber recibido ninguna comunicación.

 

¿Necesito ayuda para solucionar el asunto del decodificador y poder ver los contenidos a través de él en la TV?

 

Muchas gracias

 

 

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 20
749 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Highlighted
Re: Cambio tarifa Fusión y descodificador deja de funcionar

Pues ha sido publicar este mensaje y algo ha cambiado. Ahora ya no puedo conectarme desde ningún dispositivo. Me dice que dispositivo no vinculado y que la cuenta que uso no existe.

 

Si lo sé antes no publico nada y seguiría viendo la tele en los dispositivos. Menudo desastre.

Mensaje 2 de 20
725 Visitas
Highlighted
Re: Cambio tarifa Fusión y descodificador deja de funcionar

¡ Bienvenid@ a la comunidad Leinad73!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
685 Visitas
Highlighted
Re: Cambio tarifa Fusión y descodificador deja de funcionar

¡ Hola  Leinad73!

 

Necesito que me diga su linea fija por privado para que pueda comprobar si hay alguna incidencia al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
627 Visitas
Highlighted
Re: Cambio tarifa Fusión y descodificador deja de funcionar

Hola

 

Ayer le envié un mensaje privado con toda la información del asunto, incluido el número de teléfono fijo.

 

Ahora mismo se lo reenvío.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 20
619 Visitas
Highlighted
Re: Cambio tarifa Fusión y descodificador deja de funcionar

Parece que ya vamos viendo la luz, por decir algo.

 

Acabo de llamar a Movistar y me han comunicado que yo contraté la tarifa Fusión 0 600 sin Descodificador (que cuesta 57 euros por mes). Les he comentado que lo que contraté fue la tarifa que viene en la WEB que se llama Fusión 0 600, después de comunciar al comercial que estaba viéndola en la WEB. En esa WEB pone claramente que esa tarifa trae descodificador como se puede apreciar en las "Preguntas frecuentes": ENLACE OFERTA 

y que como yo ya tenía el descodificador de la anterior tarifa que no era necesario que me proporcionaran uno nuevo.

 

La solución que me han ofrecido, muy amablemente, es que contrate una tarifa superior Fusión Base 600 (72 euros), gastarme 180 extra al año para contratar unos servicios que no necesito (no quiero ni las series ni más megas en el móvil).

 

Cuando le comento que lo que quiero es que me activen el descodificador y me apliquen la tarifa que tienen en la WEB y que es por la que yo llamé, el comercial, muy amablemente me dice que no se puede hacer, que  la tarifa que tengo contratada actualmente (por un error de ellos) no permite la activación del Desco.

 

¿Posibles soluciones para ver la televisión?

 

Tirar de Movistar en dispositivos, aunque a día de hoy tampoco me lo pueden activar por no se qué problema técnico.

Contratar una tarifa más cara con unos servicios que no necesito ni voy a usar.

Contratar una tarifa más cara y después volver a contratar la tarifa 0 pero esta vez dejando superclaro que la quiero con descodificador.

Solicitar la portabilidad a otra compañía y quien sabe si de esta manera dejar de perder el tiempo.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 20
582 Visitas
Highlighted
Re: Cambio tarifa Fusión y descodificador deja de funcionar

Hola @Leinad73

 

Trasladamos tu consulta desde el área comercial a los compañeros responsables, te mantendremos informado una vez tengamos más datos.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
572 Visitas
Highlighted
Re: Cambio tarifa Fusión y descodificador deja de funcionar

Hola @Leinad73

 

Para realizar las comprobaciones, necesitamos que nos envíes por privado el correo electrónico con el que te has dado de alta en el registro.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
567 Visitas
Highlighted
Re: Cambio tarifa Fusión y descodificador deja de funcionar

Hola @Leinad73,

 

Hemos actualizado el correo electrónico que nos confirmas como usuario de Movistar+ en dispositivos. Te recomendamos que accedas a este enlace pra que puedas obtener una nueva contraseña y quedamos a la espera que nos confirmes si puedes acceder.

 

Por último, tras consultar lo que tienes contratado, la programación puedes verla únicamente en dispositivos ya que la modalidad de fusión que tienes contratada no incluye desco.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
548 Visitas
Highlighted
Re: Cambio tarifa Fusión y descodificador deja de funcionar

Claro que lo que tengo contratado no incluye el desco. Precisamente esa es la reclamación.

 

Pasé de Movistar Ocio con Desco a Fusion 0 ¿sin desco? ¿Por qué demonios voy a contratarlo sin desco cuando el precio con desco es el mismo? ¿Por qué motivo voy a contratarlo sin desco cuando ya tengo el desco? ¿Por qué motivo voy a contratarlo sin desco cuando estoy haciendo referencia a una oferta que hay en vuestra WEB en donde se dice trae desco? ESTA OFERTA que es la por la que llamé.

 

Pero ¿Habéis leído el mensaje que puse explicando que el problema ha sido que me habéis cambiado a una tarifa que no era la que he pedido? Vuelvo a copiar y pegar todo el mensaje por si no lo habéis leído bien:

 

"Parece que ya vamos viendo la luz, por decir algo.

 

Acabo de llamar a Movistar y me han comunicado que yo contraté la tarifa Fusión 0 600 sin Descodificador (que cuesta 57 euros por mes). Les he comentado que lo que contraté fue la tarifa que viene en la WEB que se llama Fusión 0 600, después de comunciar al comercial que estaba viéndola en la WEB. En esa WEB pone claramente que esa tarifa trae descodificador como se puede apreciar en las "Preguntas frecuentes": ENLACE OFERTA 

y que como yo ya tenía el descodificador de la anterior tarifa que no era necesario que me proporcionaran uno nuevo.

 

La solución que me han ofrecido, muy amablemente, es que contrate una tarifa superior Fusión Base 600 (72 euros), gastarme 180 extra al año para contratar unos servicios que no necesito (no quiero ni las series ni más megas en el móvil).

 

Cuando le comento que lo que quiero es que me activen el descodificador y me apliquen la tarifa que tienen en la WEB y que es por la que yo llamé, el comercial, muy amablemente me dice que no se puede hacer, que  la tarifa que tengo contratada actualmente (por un error de ellos) no permite la activación del Desco.

 

¿Posibles soluciones para ver la televisión?

 

Tirar de Movistar en dispositivos, aunque a día de hoy tampoco me lo pueden activar por no se qué problema técnico.

Contratar una tarifa más cara con unos servicios que no necesito ni voy a usar.

Contratar una tarifa más cara y después volver a contratar la tarifa 0 pero esta vez dejando superclaro que la quiero con descodificador.

Solicitar la portabilidad a otra compañía y quien sabe si de esta manera dejar de perder el tiempo.

 

Un saludo"

 

 

 

Mensaje 10 de 20
532 Visitas
Highlighted
Re: Cambio tarifa Fusión y descodificador deja de funcionar

Hola @Leinad73,

 

En primer lugar, desde la Comunidad sentimos las molestias ocasiondas.

Hemos realizado una gestión para contratar correctamente Fusión 0 con fibra de 600 Mb y te hemos enviado un mensaje privado con el número de la gestión.

El producto contratado, incluye los canales exclusivos de Movistar+ #0, #VAMOS y eSports, además de todos los canales de la TDT, con todas las funcionalidades de Movistar+.

Así mismo, hemos comprobado que tienes correctamente vinculada tu dirección de correo electrónico al servicio de Movistar+ dispositivos.

Esperamos que se haya resuelto tu incidencia y puedas disfrutar correctamente de tus contenidos de televisión.

Un saludo

Patricia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
508 Visitas
Highlighted
Re: Cambio tarifa Fusión y descodificador deja de funcionar

Buenas tardes

 

Muchas gracias por la gestión. Ya he visto el nuevo pedido y tiene fecha estimada de resolución el 12 de febrero de 2020.

 

Esperaré hasta que se resuelva para dar por solucionado el problema. Os avisaré en este mismo hilo en cuanto sea así.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 20
496 Visitas
Highlighted
Re: Cambio tarifa Fusión y descodificador deja de funcionar

Hola @Leinad73

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
488 Visitas
Highlighted
Re: Cambio tarifa Fusión y descodificador deja de funcionar

Hola

 

Ayer se puso en contacto conmigo el técnico y hoy mismo acaba de instalarme el nuevo decodificador. Todo perfecto aunque en Mimovistar el pedido pone que sigue "En curso" y que la tarifa actual es "Sin Desco". Imagino que será cuestión de horas para que se actualice el estado.

 

Muchas gracias por la ayuda y la solución.

 

 

Un saludo

 

 

Mensaje 14 de 20
451 Visitas
Highlighted
Re: Cambio tarifa Fusión y descodificador deja de funcionar

¡ Hola  Leinad73 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
436 Visitas
Highlighted
Re: Cambio tarifa Fusión y descodificador deja de funcionar

¡ Hola  Leinad73 !

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
411 Visitas
Highlighted
Re: Cambio tarifa Fusión y descodificador deja de funcionar

Hola

 

Ya se ha actualizado el pedido en Mimovistar y todo esta correcto.

 

Muchas gracias por la atención y la solución

 

Un saludo

Mensaje 17 de 20
403 Visitas
Highlighted
Re: Cambio tarifa Fusión y descodificador deja de funcionar

¡ Hola  Leinad73 !

 

Me alegro que ya lo tenga solventado.

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
363 Visitas
Highlighted
Re: Cambio tarifa Fusión y descodificador deja de funcionar

¡ Hola  Leinad73 !

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
332 Visitas
Highlighted
Re: Cambio tarifa Fusión y descodificador deja de funcionar

¡ Hola  Leinad73 !

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
273 Visitas