Buenos días, hay cambios en el servicio de grabaciones desde hace unos días, hay un nuevo icono que parece algo relativo a la reprodución del programa que se esta grabando, es una flecha parecida al icono de "play" pero en rojo.
En mi manual no existe este icono y no se que es.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-11-2014 9:58
Editado 07-11-2014 9:58
la flecha parecida al icono de "play" pero en rojo identifica a un nuevo servicio que está en pruebas.
De momento está en FOA en clientes de Castilla y León y Castilla-La Mancha.
Ya os iremos informando según vaya implementándose.
Saludos.
charly
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Muchas gracias charly por tu rapida ayuda, yo vivo en La Comunidad Valenciana en el pueblo de El Campello, junto a Alicante, creo haber entendido que en mi zona todavia no esta operativo.
Otra duda, ¿se sabe cuando podremos grabar y reproducir las grabaciones mientras se graban ( time shift)?.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.
A mi me aparece la opción pero me indica que tengo que suscribirme. ¿Signifca que hay que pagar algo más? ¿Que sólo puedes utilizarlo si te suscribes?¿O simplemente es una función de prueba y no se puede acceder a ella?
A ver sinalguien puede darnos mas datos y nos explica mejor el icono de la flechita roja. dice ver desde inicio y nos lleva a suscribirnos a tv tota. Significa que solopodran acceder al visionado desde el principio del programa que emiten en directo solo los de movistar total???
Gracias
Y para cuando poder pausar la emision en directo y continuarla cuando queramos a imitacion del deco de canal +???
Hola
De momento no os podemos decir nada definitivo porque este servicio está en pruebas (de momento en dos comunidades autónomas: Castilla y León y Castilla La Mancha) y dependiendo de lo que pase en esas pruebas el servicio definitivo puede sufrir variaciones.
Basicamente se trata de poder ver sin necesidad de haberlo grabado previamente, los programas de varios días hacia atrás. El servicio solo estará disponible para los clientes de la modalidad Total.
Pero todo esto hay que tomarlo con cautela porque aún no hay nada confirmado.
Saludos, Gabriel
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Hola,
Gracias por la aclaración. Ayer precisamente lo vi en mi televisor (soy de Cuenca) y al ver que me hacía suscribirme al Total pensé que sería por las pruebas.
Espero que al final decidan ponerlo para todos porque es un servicio realmente útil y no tengo intención de suscribirme al Total para poder usarlo, claro, que yo ni veo el fútbol, ni las motos ni los coches 😛
Un saludo!
pues yo veo el icono y no soy capaz de darle... vamos, que no se como "pinchar" en él...
¿alguno me lo puede decir?
😄 😄
Editado 07-11-2014 10:20
Editado 07-11-2014 10:20
Hola a todos,
no exponer cuestiones solicitando respuestas en los hilos abiertos por otros usuarios, debéis abrir otros hilos en el foro adecuado y plantear vuestra consulta o problema. Las respuestas de los moderadores son para el que abrió el hilo, los demás usuarios que han escrito su post en ese hilo sólo pueden colaborar aportando información para intentar resolver el problema.
saludos.
charly
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Editado 07-11-2014 10:23
Editado 07-11-2014 10:23
Hola ecidtorres,
en lo relativo al time shift, no tenemos información.
saludos.
charly
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Editado 07-11-2014 10:48
Editado 07-11-2014 10:48
Hola, a tod@s.
Como bien indica Charly, las incidencias técnicas con el servicio de TV es mejor publicarlas de manera individual, abriendo un hilo para una mejor atención y seguimiento.
Para las dudas, consultas y sugerencias, estamos recopilando las que ya habéis publicado y trasladándolas al equipo de TV. Os dejo el enlace del hilo:
Recopilatorio de dudas sobre Movistar TV
Os invitamos a que, para poder tener todas las dudas unificadas en el mismo sitio, publiquéis allí vuestros comentarios.
Gracias. Salu2.
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Hola ecidtorres
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
charly
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