Cambios en el servicio de grabaciones de Movistar TV.

ecidtorres
Yo probé el VDSL
Cambios en el servicio de grabaciones de Movistar TV.

Buenos días, hay cambios en el servicio de grabaciones desde hace unos días, hay un nuevo icono que parece algo relativo a la reprodución del programa que se esta grabando, es una flecha parecida al icono de "play" pero en rojo.

 

En mi manual no existe este icono y no se que es.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 15
1.793 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ecidtorres,

la flecha parecida al icono de "play" pero en rojo identifica a un nuevo servicio que está en pruebas.

 De momento está en FOA en clientes de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Ya os iremos informando según vaya implementándose.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.765 Visitas
ecidtorres
Yo probé el VDSL

Muchas gracias charly por tu rapida ayuda, yo vivo en La Comunidad Valenciana en el pueblo de El Campello, junto a Alicante, creo haber entendido que en mi zona todavia no esta operativo.

 

Otra duda, ¿se sabe cuando podremos grabar y reproducir las grabaciones mientras se graban ( time shift)?.

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 15
1.736 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

A mi me aparece la opción pero me indica que tengo que suscribirme. ¿Signifca que hay que pagar algo más? ¿Que sólo puedes utilizarlo si te suscribes?¿O simplemente es una función de prueba y no se puede acceder a ella?

Mensaje 4 de 15
1.700 Visitas
Qvixote80
Mi vida cambió con el ADSL
Yo lo estoy utilizando en este momento. Supongo que mi zona estará en pruebas. Es un servicio realmente fantástico. Es la tele sin horarios... Tremendo. 😊
Mensaje 5 de 15
1.679 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

A ver sinalguien puede darnos mas datos y nos explica mejor el icono de la flechita roja. dice ver desde inicio y nos lleva a suscribirnos a tv tota. Significa que solopodran acceder al visionado desde el principio del programa que emiten en directo solo los de movistar total???

Gracias

Mensaje 6 de 15
1.619 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

Y para cuando poder pausar la emision en directo y continuarla cuando queramos a imitacion del deco de canal +???

Mensaje 7 de 15
1.607 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

De momento no os podemos decir nada definitivo porque este servicio está en pruebas (de momento en dos comunidades autónomas: Castilla y León y Castilla La Mancha) y dependiendo de lo que pase en esas pruebas el servicio definitivo puede sufrir variaciones.

 

Basicamente se trata de poder ver sin necesidad de haberlo grabado previamente, los programas de varios días hacia atrás. El servicio solo estará disponible para los clientes de la modalidad Total.

 

Pero todo esto hay que tomarlo con cautela porque aún no hay nada confirmado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.539 Visitas
eldemo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Gracias por la aclaración. Ayer precisamente lo vi en mi televisor (soy de Cuenca) y al ver que me hacía suscribirme al Total pensé que sería por las pruebas.

 

Espero que al final decidan ponerlo para todos porque es un servicio realmente útil y no tengo intención de suscribirme al Total para poder usarlo, claro, que yo ni veo el fútbol, ni las motos ni los coches 😛

 

Un saludo!

Mensaje 9 de 15
1.489 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

pues yo veo el icono y no soy capaz de darle... vamos, que no se como "pinchar" en él...

 

¿alguno me lo puede decir?

 

 

😄 😄

Mensaje 10 de 15
1.427 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

no exponer cuestiones solicitando respuestas en los hilos abiertos por otros usuarios, debéis abrir otros hilos en el foro adecuado y plantear vuestra consulta o problema. Las respuestas  de los moderadores son para el que abrió el hilo, los demás usuarios que han escrito su post en ese hilo sólo pueden colaborar aportando información para intentar resolver el problema.

Normas en la Comunidad

saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.417 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ecidtorres,

en lo relativo al time shift, no tenemos información.

saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.415 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, a tod@s.

 

Como bien indica Charly, las incidencias técnicas con el servicio de TV es mejor publicarlas de manera individual, abriendo un hilo para una mejor atención y seguimiento.

 

Para las dudas, consultas y sugerencias, estamos recopilando las que ya habéis publicado y trasladándolas al equipo de TV. Os dejo el enlace del hilo:

 

Recopilatorio de dudas sobre Movistar TV

 

Os invitamos a que, para poder tener todas las dudas unificadas en el mismo sitio, publiquéis allí vuestros comentarios.

 

Gracias. Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 13 de 15
1.400 Visitas
ecidtorres
Yo probé el VDSL

Gracias Charly.

Mensaje 14 de 15
1.377 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ecidtorres

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.354 Visitas